Brighton no pasó del empate frente al Nottingham Forest

Brighton no pasó del empate frente al Nottingham Forest
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Brighton visitó al colista de la Premier League, el Nottingham Forest, pero no logró conseguir la primera victoria de Roberto De Zerbi como entrenador de las 'Gaviotas'. Moisés Caicedo fue el único ecuatoriano que tuvo acción en este partido, mientras que Jeremy Sarmiento y Pervis Estupiñán lo vieron desde la banca.

Los dirigidos por De Zerbi no lograron encontrar la forma de romper el cerco defensivo del Forest, y en la única ocasión clara que tuvieron, Pascal Gross no definió de buena manera. Este 0-0 aleja al Brighton de los puesto de Premier League, los cuales ocuparon hasta que se dio la salida de Graham Potter como DT.

'Moi' Caicedo volvió a destacar por su gran despliegue en el mediocampo y la cantidad de balones que recuperó. El buen rendimiento del ecuatoriano fue suficiente, ya que sus compañeros en el ataque no estuvieron finos y las ocasiones de gol fueron pocas durante los 90 minutos del partido.

El Brighton ya suma cuatro partidos sin conocer la victoria y hasta el momento los cambios realizados por De Zerbi no han surgido efecto. Las 'Gaviotas' perdieron profundidad por la banda izquierda con la ausencia de Estupiñán, quien fue relegado al banco de suplentes por el entrenador italiano.

 

Brighton no pasó del empate frente al Nottingham Forest
Brighton no pasó del empate frente al Nottingham Forest 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brighton no pasó del empate frente al Nottingham Forest