Brigada 'Todos a la escuela' en la Andrés Cárdenas Amaro

Brigada 'Todos a la escuela' en la Andrés Cárdenas Amaro
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Estuvieron en Casa de las Artes, Centros Comunitarios, Museo el Chapulín, Deporte, Salud Policía y Bomberos y más. 

Como cada lunes la alcaldesa, Norma Treviño Galindo, realizó el saludo a la bandera y llevó la brigada “Todos a la Escuela” a la primaria Andrés Cárdenas Amaro, dónde reconoció la participación de los alumnos integrantes de La escolta. Además, la edil anunció que los regidores autorizaron más recursos para apoyar a las instituciones educativas con el programa “Éntrale a la Educación Peso a Peso” para dotar de mini split y pintura a los planteles.

Asimismo, dijo que en esta institución se está realizando la entrega de un aparato de aire acondicionado a la institución, el cual tuvo una inversión de casi 16 mil pesos, misma que fue aportada en partes iguales, entre los padres de familia y el Municipio. 

Beneficios. La presidenta Municipal expresó estar contenta de acompañar a los alumnos, padres de familia y personal docente de la institución, en la ceremonia de saludo a la bandera, símbolo nacional que resaltó, “debemos respetar como buenos mexicanos”; así mismo felicitó a los integrantes de la escolta por el honor de portar y llevar el pabellón nacional, obtener excelentes calificaciones, y ensayar mucho para marchar muy bien coordinados.  También aprovechó para felicitar a los integrantes de la Pandilla Ecológica, quienes prometieron realizar acciones en beneficio del medio ambiente, en su escuela y en su casa; igualmente felicitó a los padres de familia que tomaron protesta en el Comité de “Padres Responsables”, por estar al pendiente de la educación de sus hijos, compartiendo compromisos con los maestros. La Primera Autoridad, informó a la comunidad estudiantil que los Regidores autorizaron más recursos para apoyar 18 escuelas con el programa “Éntrale a la Educación peso a peso", para dotar con minisplits y pintura a los planteles, como en el caso de esta escuela donde entregó un aparato de aire acondicionado con una inversión cercana a los 16 mil pesos, aportados en partes iguales por la comunidad de este plantel y el Municipio.  La alcaldesa fue acompañada por su gran equipo de trabajo de la Presidencia Municipal y alumnos.

Brigada 'Todos a la escuela' en la Andrés Cárdenas Amaro
Brigada 'Todos a la escuela' en la Andrés Cárdenas Amaro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brigada 'Todos a la escuela' en la Andrés Cárdenas Amaro