Brigada de salud en Nueva Esperanza de 'San Buena'

Brigada de salud en Nueva Esperanza de 'San Buena'
Agencias / El Tiempo de Monclova

Participa el municipio en conjunto con la 04 Jurisdicción Sanitaria.

La coordinación entre el municipio de San Buenaventura, Jurisdicción Sanitaria 04 y la Clínica Rural 51 acerca mediante brigadas de salud móvil consultas gratuitas a las colonias.

En la colonia Nueva Esperanza se ofrecieron servicios de consulta para todas las edades como la detección de diabetes e hipertensión, Consultas dentales, generales que incluyen su receta y entrega de medicamentos e insulinas.

Alimentación. A estas brigadas se anexaron las consultas de nutrición por la Doctora Karina Rivera que aplicó a los pacientes test para entregarles un nuevo esquema de alimentación.
Además, en el consultorio móvil, equipado para detección de enfermedades, se hicieron exámenes de Papanicolaou a mujeres y los resultados se harán llegar en próximas fechas. La regidora Martha Elena Dávila Segovia y coordinador de salud Juan Isidro Zúñiga a nombre del alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez agradecieron a los médicos y enfermeras por trabajar junto al Consejo de Salud Municipal.
A esta brigada asistieron la Doctora Karla Reyes y Dra. María Teresa Mijares ambas de consulta general, nutrióloga Karina Rivera y el Estomatólogo Dr. Ramón Sánchez.
El servicio de salud dijo el alcalde de San Buenaventura son primordiales por eso dijo que se seguirá con una estrecha relación con las autoridades de la Secretaría de Salud y de la Jurisdicción 04, quienes están siempre al pendiente de la evolución de este aspecto en los habitantes, tanto en enfermedades generales como los números de Covid, que por cierto en las últimas semanas se ha bajado considerablemente el número de personas positivas.

Brigada de salud en Nueva Esperanza de 'San Buena'
Brigada de salud en Nueva Esperanza de 'San Buena' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brigada de salud en Nueva Esperanza de 'San Buena'