Brigada de rectificación de actas se lleva a cabo en Auditorio COBAC

Brigada de rectificación de actas se lleva a cabo en Auditorio COBAC
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Se tuvo una gran asistencia de personas en busca de recuparar sus documentos o tramitar nuevos.

El día de ayer se llevó a cabo la expedición y rectificación de actas a bajo costo en el Auditorio Salvador Kamar del COBAC Oriente, con el objetivo de que los ciudadanos que, así lo requieran, puedan adquirir sus documentos con facilidad.

Carlos Villarreal encargado del programa "Mejora Coahuila" en la localidad  aclaró que, este proyecto se estará realizando por dos días, el día de ayer se inició con la actas que son particularmente del estado de Coahuila con el motivo de poder propocionar papelería ante nuevos nacimientos o reponer las actas extraviadas y de igual manera se dará seguimiento el día de hoy viernes. Este programa  se realiza en coordinación con la Secretaria de Inclusión y Desarrollo Social.
El costo de los procedimientos es mínimo, sin embargo, hay muchos procesos gratuitos, en los casos de las expediciones se hace un cobro de 20 a 40 pesos por persona y los registros son sin valor monetario alguno, a menos de que, haya un caso de acta inexistente, por lo que la persona procedería a pagar 50 pesos. Aseguró que se pretende tener un aproximado de 1000 beneficiados son esta brigada.

Proyectos. Destacó que se tienen programado eventos próximos, como la entrega de cemento, lo cual, ha tenido una buena respuesta de la ciudadanía y actualmente se han beneficiado más de 4 mil familias en Monclova y de esta manera se les ofrece el bulto de cemento en un costo de 158 pesos, sin embargo el vale se vende por cada 10 kilos, lo cual representa un pago mil 580 pesos.

 

Brigada de rectificación de actas se lleva a cabo en Auditorio COBAC
Brigada de rectificación de actas se lleva a cabo en Auditorio COBAC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brigada de rectificación de actas se lleva a cabo en Auditorio COBAC