Brigada ‘Acción en tu Colonia’ en Praderas

Brigada ‘Acción en tu Colonia’ en Praderas
Edith Gámez

La meta principal es tener un acercamiento con los ciudadanos.

El alcalde, Mario Dávila, manifestó que las brigadas de “Acción en tu Colonia” que se realizan constantemente brindando atención y beneficios a los ciudadanos tiene como principal objetivo generar una cercanía con los habitantes para que tengan la confianza de dar a conocer las problemáticas que se presentan en sus sectores.

El día de ayer, regidores, directores y miembros del ayuntamiento local, estuvieron acompañando al alcalde en la realización de esta brigada en la colonia Praderas Primer sector, al sur de la ciudad, al igual que se les llevó atención por parte del DIF Monclova con lentes a bajo costo y cortes de cabello. Se proporcionaron consultas médicas y la venta de despensas con un costo mínino de 100 pesos, así como otros servicios.

Objetivo. El alcalde agregó que, un punto muy importante es poder resolver cada necesidad que se tenga. Manifestó que lo indispensable es seguir trabajando con este tipo de beneficios sociales sin importar si se llega a un buen posicionamiento o no, pensando en el presente y no en futurismos políticos. Aclaró que hasta la fecha no se encuentra satisfecho, ya que, Monclova presenta necesidades en diversos temas de Seguridad Pública, limpieza y otros rubros y se trata de cubrir, y hasta que no estén resueltas estas situaciones, no se tendrá una tranquilidad. Destacó que a los críticos que opinan del trabajo de la administración, les recomienda seguirlo haciendo, pues así se pueden ver las problemáticas de la ciudad, así como teniendo una comunicación con la gente, que es el principal objetivo de este tipo de programas.

Brigada ‘Acción en tu Colonia’ en Praderas
Brigada ‘Acción en tu Colonia’ en Praderas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brigada ‘Acción en tu Colonia’ en Praderas