Bridgerton: Netflix reveló el nombre de los episodios de la temporada 2

Bridgerton: Netflix reveló el nombre de los episodios de la temporada 2
Redacción / El Tiempo de Monclova

La segunda temporada de Bridgerton está más cerca que nunca y, poco a poco, se van revelando detalles de lo que vendrá.

El próximo 25 de marzo Bridgerton volverá a Netflix por todo lo alto. Con su segunda temporada de ocho episodios la serie basada en los libros de Julia Quinn está lista para volver a encantar a miles de fanáticos alrededor del mundo. Luego de la sensación que causó la primera edición, la plataforma no dudó en apostar, una vez más, por esta producción de Shonda Rhimes en la que el amor y la familia son los protagonistas. 

En esta ocasión los nuevos episodios de Bridgerton estarán enfocados en la novela El vizconde que amó, la cual se centra en la vida de Anthony, quien en la serie es interpretado por Jonathan Bailey y está en búsqueda del amor. Con el fin de formar una familia con una mujer que sea de su rango para poder seguir su linaje, el mayor de la familia más importante de la alta sociedad londinense se sumerge en una aventura inesperada cuando conoce a las hermanas Sharma. 

Tal es así que, bajo esta premisa, la ansiedad de los fans es aún mayor. Más que nada teniendo en cuenta que tan sólo faltan unos días para el gran regreso de Bridgerton. Por eso, luego de revelar algunos secretos del protagonista y presentar a Kate Sharma, el personaje de Simone Ashley, Netflix acaba de hacer un nuevo anuncio. Tras unos cuantos días de espera, publicaron los nombres de los ocho episodios. 

Como en cada producción, los títulos de los capítulos que conforman la segunda parte hacen referencia a lo que sucederá en la historia. Por eso, teniendo en cuenta de qué irá la próxima edición, los fans estaban deseosos de conocerlos y aquí te los revelamos. Además, cabe destacar que, por el momento, los nombres de cada episodio prestan a una imaginación sorprendente sobre lo que vendrá. 

Los nombres de los nuevos episodios de Bridgerton: 

Episodio 1: Libertino, con todas las letras

Episodio 2: La carrera ya va a empezar 

Episodio 3: Obsesiones 

Episodio 4: Victoria 

Episodio 5: Un destino inconcebible 

Episodio 6: La decisión 

Episodio 7: Armonía 

Episodio 8: El vizconde que me amó 

Fue Chris van Dusen el showrunner de esta ficción quien compartió, mediante su cuenta de Instagram, la lista completa de los nombres de los episodios calmando así a quienes se lo pedían hace meses. El escritor forma parte de la serie desde la primera temporada, pero ya confesó que para la tercera y la cuarta, las cuales ya fueron confirmadas, no estará más presente. 

 

Bridgerton: Netflix reveló el nombre de los episodios de la temporada 2
Bridgerton: Netflix reveló el nombre de los episodios de la temporada 2 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bridgerton: Netflix reveló el nombre de los episodios de la temporada 2