Bress: Panorama económico en la región es alentador

Bress: Panorama económico en la región es alentador
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Durante el primer bimestre del año hubo un crecimiento de 715 empleos. Marzo y abril serán mejor.

Después de una reunión de casi cuatro horas con empresarios de Monclova y tres alcaldes. El secretario de Economía en Coahuila, Claudio Bress Garza. Dijo que el panorama en materia económica para la Región Centro, “es muy alentador”.

Entrevistado al final de la segunda reunión de cada 45 días. Claudio Bress, se disculpó y dijo que, no poder dar nombres de empresas ni número de empleos que se generaría en esta región. 
“Son muchas empresas las que vienen. Lamento no poder decir cuántas porque hay acuerdos de discrecionalidad que el estado de Coahuila tiene con las empresas hasta que no se firme su llegada”. Agregó.”

San Buenaventura. Lo que si les puedo asegura a los presidentes de Monclova, Castaños, Frontera y San Buenaventura, es que hay todo un trabajo muy profesional con propietarios de parques industriales que tiene que ver con Brokers que se dedican a la atracción de empresas. 
El propio gobierno del estado se encuentra en pláticas con los municipios para los incentivos locales y lo que la economía nos está demandando. Agregó.
Hemos estado trabajando en México. Yo les puedo asegurar a los alcaldes que viene un crecimiento importante de la economía del estado, de México y la Región sureste. 
Dijo que, su palabra está empeñada con los alcaldes de la región y que empresas establecidas van a tener un gran crecimiento. Señaló que durante el primer bimestre hubo un crecimiento de 715 empleos. “Marzo va mejorar y todo el año". Agregó Bress. 

Bress: Panorama económico en la región es alentador
Bress: Panorama económico en la región es alentador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bress: Panorama económico en la región es alentador