Brenda Zambrano arremete contra Rubí de “La Academia '

Brenda Zambrano arremete contra Rubí de “La Academia '
Agencias / El Tiempo de Monclova

Brenda Zambrano se lanzó en contra de una de las alumnas de La Academia 20 años y es que la influencer aseguró que “no canta” y que permanece en el reality show tan sólo por su esfuerzo sobre el escenario. Fernanda es una de las concursantes a quienes Brenda no ha dejado de aplaudir en sus presentaciones, aunque con Rubí no sucede lo mismo, pues ha recibido fuertes críticas en redes sociales y entre los jueces, quienes incluso le han recomendado que mejor se dedique a la comedia.

La exparticipante de “Acapulco Shore” estuvo como invitada al concierto de La Academia, ahí fue donde captó a Rubí antes de subir al escenario: “Ya va a subir la que no canta, pero le echa ganas”. Mientras que al fondo alguien asegura que se trata de “la nueva Jolette”. Sin embargo, luego de la participación de Rubí, Lolita Cortés hizo a un lado las críticas que ha lanzado en contra de Rubí y admitió que es su fan, pues aseguró que admira su tenacidad y que incluso ve cualidades que ella también posee. “Amo su tenacidad, su disciplina, su perseverancia, amo porque es una persona que estoy segura que no se encuentra dentro de su grupo de amistades y que cada que sube al escenario sabe que ahí pertenece, por eso es que no se da por vencida porque es igual de rara que yo”, dijo. Cabe recalcar que desde su llegada Rubí ha captado la atención del público y los jueces, pues, aunque ha recibido fuertes críticas y sus presentaciones han llevado a los jueces a cuestionar el casting que se realizó para el proyecto, asegurando que existía gente con “más talento”. 

Sin embargo. Ha desarrollado muchas especulaciones y criticas tras considerar el público que no esta dentro de este reality por su talento, si no por la enorme fama que desató años atrás por motivo de sus quice años, sin duda, los jueces recalcan enormemente su esfuerzo y le desean que pueda lograr al mismo nivel de sus demás compañeros.

Brenda Zambrano arremete contra Rubí de “La Academia '
Brenda Zambrano arremete contra Rubí de “La Academia ' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brenda Zambrano arremete contra Rubí de “La Academia '