Breakup help series

Breakup help series
Agencias / El Tiempo de Monclova

Supera a tu ex y cree en el amor de nuevo

Hay series que te ayudarán a superar a tu ex y volver a creer en lo que pensaste destruir, sí, hablamos del amor. Así que es momento de ir al sofá, preparar las palomitas, porque estamos seguras que estas producciones, ¡te encantarán! 

and just
like that

Esta increíble serie exclusiva de HBO Max no sólo es una de nuestras favoritas sobre amistad, sino además que nos da grandes lecciones de amor propio, resiliencia y fortaleza. La serie spin-off de Sex and the City, habla de cómo la protagonista sufre la gran pérdida del amor de su vida, y la forma en que gracias a la ayuda de sus amigas puede superar la muerte de su esposo y seguir adelante.

63717781dedbe.jpg

drop
dead diva

Esta divertida historia se centra en una joven modelo que después de un accidente termina en el cielo, pero encuentra la forma de regresar del más allá para poder volver a estar en los brazos de su amado, desafortunadamente regresa en el cuerpo de otra persona y no puede decirle a su prometido su verdadera identidad, pero aun así la protagonista aprende a amarse a sí misma y se empodera en una prestigiosa firma de abogados.

63717794f328d.jpg

cougar
town

Si lo que buscas es reír como loca, te recomendamos esta divertida serie sobre una madre de 40 años que después de enfrentar un doloroso divorcio tiene que afrontar la vida sin la estabilidad que conocía, además de demostrarnos que sí se puede ser amiga de tu ex. Esta divertida serie de Star Plus nos muestra que no hay edad para el amor, y que el amor propio siempre es la respuesta para superar cualquier obstáculo. Es una de las series que te ayudarán a superar a tu ex, sin duda alguna. 

637177aa525b6.jpg

soy
tu fan

Una de las producciones mexicanas más influyentes para nuestra generación es, sin duda, la serie ideal que te ayudará a superar a tu ex. La historia se centra en una joven que se siente perdida después de que la relación con su ex tóxico terminara, y la manera en que con ayuda del tiempo comprende que se encontraba en una relación que no era sana para ella. Esta serie creada por el Canal Once y que se encuentra completa en YouTube, ya cuenta con una película y una tercera temporada en producción que no te puedes perder.

637177c5a9712.jpg

el tiempo
que te doy

Otra de las grandes opciones que puedes ver y que está disponible en Netflix es esta serie española que habla de cómo, en realidad, el tiempo te ayuda a superar a tu ex. Esta producción nos muestra la forma en que la protagonista compara su vida en pareja con su vida actual cuando ya es una mujer soltera, y como poco a poco, con ayuda del tiempo logra aceptar que su relación terminó. 

Breakup help series
Breakup help series 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Breakup help series