Bravos vence al Atlas y le arruina celebración

Bravos vence al Atlas y le arruina celebración
Agencias / El Tiempo de Monclova

Atlas sucumbió en casa en la celebración de su 106 aniversario. El conjunto rojinegro perdió 0-1 ante FC Juárez. Con la solitaria anotación de Jesús Dueñas, la escuadra de Hernán Cristante obtuvo la victoria en la cancha del Estadio Jalisco.

La primera mitad fue muy pareja, luego de que tanto Atlas como Juárez no encontraron la manera de generar peligro ante el marco rival, por lo que al menos los primeros instantes de juego, transcurrieron sin aproximaciones importantes.Minutos más tarde, en una jugada de táctica fija, Carlos Salcedo le propinó un codazo a Emmanuel Aguilera dentro del área, sin embargo, el árbitro central Adonai Escobedo no sancionó la infracción y no fue llamado por el VAR para revisar la jugada.

La complementaria. Ya en la segunda mitad, Edgar Zaldívar estuvo cerca de abrir el marcador, luego de un remate de volea que Alfredo Talavera envió a tiro de esquina para mantener su marco sin anotaciones. Cuando mejor lucía Atlas en el terreno de juego, Bravos se colocó el frente en el marcador, después de que Maximiliano Olivera llegó a línea de fondo y con una diagonal retrasada asistió a Jesús Dueñas, quien cerró la pinza para empujar el esférico y marcar el solitaro tanto del riunfo. Con el gol en contra y la presión encima, Diego Cocca y sus dirigidos buscaron la anotación que les diera la igualada en el partido, sin embargo, con el transcurrir de los minutos, el conjunto rojinegro no terminó por reaccionar en el juego y entre abucheos y silbidos fueron despedidos tras caer en el marcador.

En una. Noche con lluvia y la peor entrada del torneo como local, Atlas sumó su quinta derrota en el semestre en la celebración de su 106 aniversario. Rumbo al final partido, Atlas buscó rescatar mínimo el empate en casa. Emanuel Aguilera conectó de cabeza un centro, pero de nueva cuenta Alfredo Talavera se mostró atento y se quedó con el balón. 

Bravos vence al Atlas y le arruina celebración
Bravos vence al Atlas y le arruina celebración 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bravos vence al Atlas y le arruina celebración