Brandon Davies: 'El Madrid es un gran equipo, no solo sus hombres altos'

Brandon Davies: 'El Madrid es un gran equipo, no solo sus hombres altos'
EFE / El Tiempo de Monclova

Davies confesó que "el factor sorpresa no es muy importante, lo más importante es cuidar los detalles".

Barcelona,- El pívot del Barça Brandon Davies valoró este jueves que el Real Madrid, rival del equipo catalán este viernes en la Euroliga, es un "gran equipo" más allá del contrastado nivel de sus jugadores interiores, con Walter Tavares y Guerschon Yabusele a la cabeza.

"(El Real Madrid) es un gran equipo, no solo sus hombres altos, también sus exteriores. Lo importante para nosotros es seguir nuestro plan de partido. Tenemos que jugar como un equipo más que en ningún otro partido", valoró el estadounidense.

Cuestionado por si se verán las caras los dos equipos más fuertes de Europa en la pintura, Davies reconoció que el cuadro blanco cuenta con "(Walter) Tavares y también otros jugadores que pueden abrir el campo cuando juegan de '5', incluso Guerschon Yabusele", pero insistió en que el Barça debe pensar en su juego.

"Cada Clásico es un partido nuevo. No importa cómo estés jugando o cómo lo hiciste en el pasado, es un nuevo comienzo y tienes que estar preparado", alertó el pívot barcelonista.

Davies, con múltiples visitas al Wizink Center a sus espaldas, reconoció que jugar en casa del eterno rival es una motivación extra: "Como competidor, amas entrar en un ambiente hostil, te alimenta. Ganar ahí es algo especial. Ya lo hicimos, así que espero poder lograrlo de nuevo".

"Es un Clásico. Si no estás motivado para jugar estos partidos, tienes un problema. Estamos todos motivados, pero estar motivados no implica automáticamente lograr la victoria. Así que tenemos que prepararnos mental y físicamente", valoró el pívot norteamericano.

En un duelo entre dos equipos que han jugado tantas veces, Davies confesó que "el factor sorpresa no es muy importante, lo más importante es cuidar los detalles".

"Los detalles más pequeños deciden este tipo de partidos: pérdidas, rebotes... Esperemos ser agresivos en los dos aros y jugar más duro, porque haciéndolo tendremos más oportunidades de ganar", zanjó el dorsal '0' azulgrana. 

Brandon Davies: 'El Madrid es un gran equipo, no solo sus hombres altos'
Brandon Davies: 'El Madrid es un gran equipo, no solo sus hombres altos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brandon Davies: 'El Madrid es un gran equipo, no solo sus hombres altos'