Brandi Rhodes no seguiría los pasos de Cody en WWE

Brandi Rhodes no seguiría los pasos de Cody en WWE
Redacción / El Tiempo de Monclova

Justin Barrasso de Sports Illustrated señala que Brandi Rhodes no seguirá los pasos de su marido Cody Rhodes hacia WWE.

El regreso de Cody Rhodes a WWE está más cerca que nunca. Después de terminar todos sus vínculos contractuales con AEW y WarnerMedia, el luchador ha negociado con Vince McMahon su retorno, que podría producirse incluso en la temporada de WrestleMania 38.

Mucho se ha hablado de su entorno y de su esposa, Brandi Rhodes, quien también ha terminado su relación con All Elite Wrestling. A pesar de que todo indica que formará parte del futuro de su marido en los negocios, parece que Brandi no seguirá los pasos de Cody Rhodes. Así lo ha confirmado el periodista Justin Barrasso en Sports Illustrated.

"Según múltiples fuentes, no se espera que Brandi Rhodes se una a su marido en WWE", escribió Justin Barrasso en Sports Illustrated. "Esto no implica que su carrera en la lucha libre haya terminado, ya que Rhodes reveló a SI (Sports Illustrated) que está decidida a ganar un campeonato de lucha libre. Obviamente, eso no sucederá pronto en AEW, pero todavía podría luchar en otro lugar. Y después de trabajar como jefa de marca de AEW, la talentosa Rhodes seguirá encontrando el éxito allá donde vaya".

Antes de comenzar su andadura en AEW, Brandi Rhodes trabajó en WWE bajo el nombre de Eden Stiles entre los años 2011 y 2016. Después de luchar en su primera etapa, tomó el rol de presentadora y ocupó puestos importantes supliendo las bajas de Justin Roberts y Lilian García. En 2016 fue liberada de su contrato después de pedir su salida.

Luchadoras de AEW desmienten rumores

Varias luchadoras de AEW han reaccionado a la salida de Brandi Rhodes y a los rumores que indicaban que no estaba bien vista en el vestuario. Nyla Rose, Vickie Guerrero y Red Velvet fueron las primeras en responder a estos rumores.

"Esto es simplemente una mierda. Brandi era querida por mucha gente entre bastidores, incluida yo misma. Es un personaje polarizante, seguro...", declaró Rose. "Quieres una primicia en caliente de la fuente, pues aquí está: Deja de inventarte cosas".

"Esto es decepcionante, ¡una historia ocurre y los medios de comunicación ya conocen todos los hechos! Puedo responder por @TheBrandiRhodes Ella es profesional y mi amiga por más de 10 años... es una persona íntegra dentro y fuera de las cámaras", escribió Vickie Guerrero en Twitter.

 

Brandi Rhodes no seguiría los pasos de Cody en WWE
Brandi Rhodes no seguiría los pasos de Cody en WWE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brandi Rhodes no seguiría los pasos de Cody en WWE