Braithwaite: 'La decisión de venir al Espanyol fue muy fácil'

Braithwaite: 'La decisión de venir al Espanyol fue muy fácil'
EFE / El Tiempo de Monclova.

Braithwaite destacó los valores de la entidad blanquiazul y aplaudió la forma de jugar del entrenador.

Cornellà de Llobregat (Barcelona),.- El delantero Martin Braithwaite afirmó este viernes en su presentación como nuevo futbolista del Espanyol hasta 2025, en el RCDE Stadium, que la decisión de venir "fue muy fácil" y ensalzó el "proyecto" que le planteó la institución blanquiazul.

El jugador, ex del Barcelona, destacó también la "energía" del entrenador, Diego Martínez. "Quiere ganar cada partido y cada sesión es intensa. Sé que para conseguir cosas tienes que trabajar cada día y voy a esforzarme muy duro", reflexionó la nueva cara periquita.

El danés, en rueda de prensa en el RCDE Stadium, se mostró "muy contento" por su incorporación: "Cuando empecé a hablar con el Espanyol sentí que era bueno para mi familia y para mí. Podemos seguir viviendo en Barcelona, pero, sobre todo, el proyecto del club me ha parecido muy positivo".

En este sentido, Braithwaite destacó los valores de la entidad blanquiazul y aplaudió la forma de jugar del entrenador, Diego Martínez. "Me gusta y para mí ha sido una decisión muy, muy fácil. Tengo muchas ganas de empezar", aseveró el atacante, que ayer rescindió su contrato con el Barcelona.

Preguntado por los posibles comentarios que puedan surgir tras cambiar la entidad azulgrana por uno de sus tradicionales rivales deportivos, el jugador comentó que no le "importa lo que pueda decir la gente". Braithwaite insistió en que lo importante ahora es el "proyecto" del Espanyol y no valoró su salida del Barça.

Sobre su rol en el campo, el atacante se puso a total disposición del cuerpo técnico. "Mi objetivo es marcar goles, pero voy a jugar donde el entrenador necesita. Si es como extremo puedo actuar ahí porque lo importante es el equipo", declaró.

El director deportivo, Domingo Catoira, se mostró satisfecho del fichaje: "Es un futbolista de jerarquía, de experiencia y que nos sirve para complementar y elevar el nivel de las posiciones de ataque. Más allá de jugar de delantero, tiene versatilidad para jugar en las bandas".

Braithwaite: 'La decisión de venir al Espanyol fue muy fácil'
Braithwaite: 'La decisión de venir al Espanyol fue muy fácil' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Braithwaite: 'La decisión de venir al Espanyol fue muy fácil'