Brad Pitt responde a las acusaciones de violencia de Angelina Jolie

Brad Pitt responde a las acusaciones de violencia de Angelina Jolie
Agencias / El Tiempo de Monclova

La relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie, al parecer fue muy complicada.

Brad Pitt tachó de "falsas" las acusaciones de su ex esposa Angelina Jolie de haberla agredido a ella y a sus hijos. Un representante del actor se pronunció después de que la actriz dijera en unos documentos que la estrella de 'Bullet Train' "asfixió a uno de los niños y golpeó a otro en la cara" durante una supuesta disputa en un jet privado cuando la familia viajaba de Francia a California.

Acusaciones. El portavoz dijo a Page Six que las acusaciones, presentadas a principios de esta semana, son "completamente falsas". Por su parte, un representante de Brad también desmintió las afirmaciones asegurando poco después de que surgieran que son "otro refrito que sólo perjudica a la familia". En una contrademanda presentada a principios de esta semana, Angelina también afirmó que el actor la agarró por la cabeza y la zarandeó, además le echó cerveza y vino tinto sobre los niños. En 2016, después de que la información del altercado saliera a la luz, el FBI investigó al actor por supuesto abuso de menores, sin embargo, las autoridades concluyeron que no era necesario presentar cargos penales contra Brad. No obstante, la estrella de 'Maléfica' argumentó recientemente que el agente del FBI que investigó las acusaciones tenía "causa probable para acusar a Pitt de un delito federal por su conducta de ese día". La ex pareja, que se casó en agosto de 2014 antes de divorciarse en 2019, tiene en común a sus hijos Maddox, de 21 años, Pax, de 18, Zahara, de 17, Shiloh, de 16, y los gemelos Vivienne y Knox, de 14 años.

Angelina. La presentación de Angelina forma parte de una maraña de pleitos entre ella y el protagonista de 'El club de la pelea', quienes se han visto envueltos en disputas legales por la custodia de los niños y por un viñedo francés que compraron cuando aún estaban juntos. La estrella de Hollywood también alegó que el enfrentamiento comenzó en el baño del avión cuando Brad dijo que ella era demasiado permisiva.

Brad Pitt responde a las acusaciones de violencia de Angelina Jolie
Brad Pitt responde a las acusaciones de violencia de Angelina Jolie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brad Pitt responde a las acusaciones de violencia de Angelina Jolie