Brad Pitt planea mudarse a un pueblo de famosos jubilados

Brad Pitt planea mudarse a un pueblo de famosos jubilados
Agencias / El Tiempo de Monclova

Brad Pitt alquiló cinco de sus propiedades en el gigantesco complejo de Los Ángeles en el que ha vivido durante los últimos 28 años mientras analiza la posibilidad de mudarse a una "villa de retiro para famosos". Al parecer, el actor de Hollywood se trasladará a Carmel, una localidad costera de California en la que residen estrellas de la tercera edad como Clint Eastwood, mientras que se cree que Doris Day también ha sido residente.

Mudanza. En julio de este año, Brad compró la antigua casa del escritor estadounidense D.L. James, conocida como "Seaward", por 40 millones de dólares. El traslado de la estrella a Carmel-by-the-Sea le dificultaría ver a sus seis hijos debido a las cinco horas de viaje por la costa oeste. La transacción se descubrió gracias a un acuerdo hipotecario disponible públicamente, según informó The US Sun. El lujoso complejo de Brad en Los Ángeles comenzó en julio de 1994 con la compra de una casa de seis dormitorios por 1.7 millones de dólares. En 1996 compró otra pequeña casa por 380.000 dólares en la parte trasera de su terreno y sólo dos años después adquirió la propiedad vecina por 475.000 dólares. Cuando estaba con su ahora ex esposa Angelina Jolie, Brad compró otra casa por casi 1.3 millones de dólares en 2008, completando el complejo en 2009 con una estructura de granero con una cueva secreta y su propio bar por 1.1 millones de dólares.

El acuerdo. De acuerdo con información de The US Sun, la dirección de Brad cerró el nuevo acuerdo con el banco canadiense City National Bank (CNB), apodado el "banco de las estrellas". En junio, Cynthia Pett-Dante, mánager de Brad desde hace años, firmó una "escritura de fideicomiso y cesión de rentas" con el CNB. Este tipo especial de hipoteca se destina exclusivamente a las propiedades en alquiler y permite a los bancos cobrar directamente la renta a los inquilinos si Pitt no paga las cuotas del préstamo.

Brad Pitt planea mudarse a un pueblo de famosos jubilados
Brad Pitt planea mudarse a un pueblo de famosos jubilados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brad Pitt planea mudarse a un pueblo de famosos jubilados