Botas y los errores más comunes al llevarlas

Botas y los errores más  comunes al llevarlas
Agencias / El Tiempo de Monclova

Luce increíbles los dobladillos de pantalón con estos tips.

No es un secreto que las botas son los zapatos que más llevamos en el otoño. Tienen la capacidad de fusionarse a cualquier prenda, desde vestidos, faldas, leggings y jeans. Cubren del frío y elevan cualquier look de básico a exponencial. Pero, te has preguntado, ¿cómo combinarlas con pantalones? 

Tal vez resulte difícil unificar unas botas con algunas siluetas de pantalones, ya que estos al ser holgados o con pliegues podrían generar resultados poco curados, haciéndonos caer en: ‘las tendencias de moda no son para mí’. Pero, eliminaremos por completo tal anuncio, pues las creaciones de directores creativos se hicieron para todos, sin excepción alguna, solo es cuestión de crear combinaciones acertadas y en su punto. 

Vimos pantalones muy elegantes en la Semana de la Moda Otoño-Invierno 2022, y no esperaremos para lucirlos. Sin embargo, aún existe un poco de duda acerca de los zapatos. Llevarlos con botas por encima es un verdadero placer fashionista, pero guarda muchos tropiezos que si no se atienden podrían ocasionar un: ‘no te lo pongas’. Por tal razón decidimos sumergirnos en los errores más comunes al portar botas por encima de los pantalones y sus posibles soluciones. Ahora el otoño sí tendrá su protagónico. 

Llevar botas altas sobre un pantalón muy holgado. Los pantalones muy holgados podrán ser un impedimento al momento de portar adecuadamente unas botas altas, ya que visualmente harían que la tela cobre mayor vida. Para evitarlo, aconsejamos acudir a unos pants rectos o skinny, de forma que queden justo por debajo del calzado sin generar arrugas. 

Llevar botas a los muslos sobre un pantalón cargo. Los pantalones cargo dominarán el otoño. Según las sentencias de los expertos, se verán fascinantes con stilettos, pero las mejores vestidas insisten en llevarlos con botas. Para evitar cualquier paso en falso, recomendamos dejar de lado aquellas botas a los muslos, pues no compaginan con el par. Para lucirlo apropiadamente aconsejamos acudir a unas botas a los tobillos, de este modo el efecto globo de la prenda inferior quedará intacto, como fue comprado en la colección Otoño-Invierno 2022 de Etro.

Esto son solo alguno de los tips que necesitaras  para lucir increíble sin ningún problema, animate a experimentar sin miedo.

Botas y los errores más  comunes al llevarlas
Botas y los errores más comunes al llevarlas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Botas y los errores más comunes al llevarlas