Botas en tendencia para la oficina

Botas en tendencia para la oficina
Agencias / El Tiempo de Monclova

Un básico que no puede faltar en tu closet, se convertirá en tu mejor opción.

Si pensamos en botas y pantalones, pensamos en dos aliados de estilo que hacen exitoso cualquier armario. Esta dupla se posiciona como un must que nunca nos traicionará, atenderá a nuestro llamado en momentos del ‘no sé qué ponerme’, y salvará cualquier look profesional en cuestión de segundos. 

Desde que los códigos de vestuario cambiaron, el universo moda se volvió más flexible, al punto de permitir atender un evento de etiqueta en tenis. Sin embargo, aún existen ciertas reglas y lugares que nos hacen esmerar un poco más (estilísticamente hablando), entre ellos la oficina.

Si bien ya no debemos asistir una junta en zapatos pump y faldas tubo, igual es necesario crear atuendos formales que irán a la par con nuestro rol empresarial. Pero, ¿cuál combinación resulta cómoda y sofisticada a la vez? Los pantalones de cintura alta y las botas tendrán la respuesta. 

Una tendencia espectacular. Las botas en verano regresan con fuerza. En los últimos desfiles de moda masculina y de Alta Costura, vimos a estilistas y personalidades de la industria, usando botas altas, que contrastaban con ropa moderna.  En especial, destacaban las botas hasta la rodilla, en punta y con tacón, especialmente el modelo 'Le Cagole' de Balenciaga. 

Una combinación para cualquier ocasión. En las calles de Nueva York, todo tipo de botas se combinan en la actualidad con prendas de mezclilla, looks athleisure, e incluso vestidos bodycon, demostrando la versatilidad que tiene este calzado en la construcción de tu propio estilo, lucíras espectacular.

Botas en tendencia para la oficina
Botas en tendencia para la oficina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Botas en tendencia para la oficina