Botas con medias: la combinación de Otoño-Invierno 2022

Botas con medias: la combinación de Otoño-Invierno 2022
Agencias / El Tiempo de Monclova

La tendencia que se apoderará de esta temporada.

Las botas con medias han conquistado el cine y las pasarelas más importantes del siglo XX y, en la actualidad, son la combinación estrella en todos los armarios de las amantes del street style. Así, esta dupla se posiciona (de nuevo) como una de las tendencias favoritas para vestir con estilo, personalidad y comodidad, gracias a su estilo absolutamente versátil con diversas opciones de diseño y color.

 

Medias con botas tipo calcetín

 Las botas tipo calcetín son las piezas en tendencia que seguirán conquistando los armarios de las mujeres que desbordan sensualidad radical. Las modelos de Emporio Armani se paseaban con dicho calzado que hacían juego con medias negras y minivestidos.

 

Medias con botas metálicas 

A lo largo de este 2022 hemos comprendido que no únicamente las mujeres atrevidas y arriesgadas pueden portear las tendencias más llamativas. Por ello, aunque las botas metalizadas puedan resultar algo intimidantes, no querrás desprenderte de ellas en cuanto conozcas sus infinitas posibilidades de combinación.

 

Medias con botines

Las botas cortas son el calzado obvio a la hora de llevar las medias o panties. El hecho de estar cerrados hasta el tobillo hace que la unión sea más sencilla y que, por tanto, sea el tono general del look lo que dictamine si se escogen unas u otras. Pero mención aparte merecen las de cristal como las que propone la marca Badgley Mischka que, con vestidos negro, garantizan los tintes rock, lucirás espectacular en todo momento.

 

Medias con botas de plataforma

Frente a lo más complicado, lo segundo más sencillo. No es extraño ver medias con botas en otoño, pero aunque las tupidas aportan mayor protección frente al frío, las translúcidas son las que copan las pasarelas.

Botas con medias: la combinación de Otoño-Invierno 2022
Botas con medias: la combinación de Otoño-Invierno 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Botas con medias: la combinación de Otoño-Invierno 2022