Botas con leggings: el dúo más sofisticado para lucir en la oficina

Botas con leggings: el dúo más sofisticado para lucir en la oficina
Agencias / El Tiempo de Monclova

 Luce bellisima en esta temporada con estos increíbles tips.

Botas con leggings, la combinación sonora que llegó para salvar looks de oficina. En ocasiones resulta exhaustivo levantarse a las 6:00 a.m., pararse frente al armario y elegir una prenda elegante y cómoda para cumplir con la jordana laboral. Recurrimos siempre a los sastre o un total look negro para no fallar, pero quedamos con un sin sabor, pues renovar se ha convertido en nuestro principal objetivo,por eso te mostramos las mejores opciones.

"Algo más casual"

E No hay nada como combinar un vestido corto con leggings para ir a la oficina. La prenda superior equilibrará las caderas que, normalmente, resaltan con las mallas. Además, crean un estilismo lleno de vanguardia, unas botas track quedarán de maravilla en esta ocasión sin duda alguna.

 

"Un look +30"

Balmain en su colección Otoño-Invierno 2022 creó un atuendo ideal para llevar de los 30 a los 50. Se trata de un total look glamuroso con unos leggings en negro, botas a juego, blusa con transparencias y chaleco. Para estilizar un poco más, la maison combinó un cinturón y propuso un peinado sleek.

 

"Un outfit para cualquier ocasión"

Roksanda en su pasarela Otoño-Invierno 2022 mostró un look más futurista, pero completamente acertado para lucir en los 30. Primero, los leggings, un diseño tejido en color verde que grita tendencia. Las botas altas fueron claves para darle un giro más chic y, por último, apareció un abrigo de piel y un pañuelo de seda a cambiarlo todo, no fallaras en el intento de lucir magnifica.

 

"Un look arriesgado"

Si has dudado en sí llevar o no botas combat a la oficina, queremos contarte que son realmente ideales. Elige un modelo liso para más elegancia, fusiónalas con una licra a tono, y culmina con una camisa clásica de botones, chamarra o blazer, no te arrepentiras.

 

Botas con leggings: el dúo más sofisticado para lucir en la oficina
Botas con leggings: el dúo más sofisticado para lucir en la oficina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Botas con leggings: el dúo más sofisticado para lucir en la oficina