Botas altas: Cómo combinarlas en el verano

Botas altas: Cómo combinarlas en el verano
Agencias / El Tiempo de Monclova

Luce un look a la moda con esta tendencia para el verano.

Las botas altas estaban destinadas a ser unas de las protagonistas del verano. Balmain, Blumarine, Christian Dior, Iro, Isabel Marant y Brunello Cucinelli apostaron por ellas en Primavera-Verano 2022 y las combinaron con shorts en estilismos que juegan con la mezcla de texturas, colores y estampados. Su forma destaca cuando las combinamos con prendas que dejan piel al descubierto. Las minifaldas fueron las grandes protagonistas del verano, sin embargo, ahora nos enfocamos en esta dupla con pantalones cortos para aportar algo diferente a la ecuación.  

Hay muchos modelos de botas altas para combinar con shorts esta temporada. Las hay hasta medio muslo, vaqueras, con acabado en pico, de tacones delgados y con plataforma. Las pasarelas las pusieron ante nuestros ojos y el street style las continúa reafirmado como ese calzado único que rompe barreras, y que aporta algo distintivo a nuestro estilo. En meses recientes las hemos visto con todo tipo de combinaciones: formales, de athleisure, con denim, sastrería, lentejuelas o inclusive seda. 

Si bien es cierto que esta dupla es recurrente en esta temporada del año, suele ser controversial. Posiblemente, no estemos todas listas para lucir unos mini shorts de mezclilla con botas vaqueras, pero eso no significa que los caminos terminen ahí o que no puedan tratarse de resultados sofisticados. Hay muchas otras alternativas para jugar y explorar. Nos inspiramos en las colecciones recientes para combinar botas altas con pantalones cortos en verano para que puedas escoger el look con el que te sientas mas cómoda en cualquier ocasión. Las botas vaqueras son las favoritas de las mejores vestidas. 

 

Botas altas: Cómo combinarlas en el verano
Botas altas: Cómo combinarlas en el verano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Botas altas: Cómo combinarlas en el verano