Boston Celtics logra ganar a Phoenix Suns 123-108

Boston Celtics logra ganar a Phoenix  Suns 123-108
Agencias / El Tiempo de Monclova

NBA Jaylen Brown y Marcus Smart lideran la decimoséptimo triunfo de Boston Celtics en la NBA tras anotar 24 y 24 puntos. En la anterior jornada, Boston Celtics perdieron en casa.

Boston Celtics se impuso en casa a Phoenix Suns por 123-108 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Boston Celtics perdieron en casa contra Los Angeles Clippers por 82-91, mientras que los de Phoenix Suns derrotaron en casa a Oklahoma City Thunder por 115-97. 

Boston Celtics, tras el partido, se queda por el momento fuera de los Play-off con 17 partidos ganados de 36 disputados. Por su parte, Phoenix Suns continúa en puestos de Play-off con 27 victorias en 35 partidos jugados.
Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 16-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado de 32-20. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores de Boston Celtics lograron distanciarse en el luminoso, de hecho, consiguieron otro parcial de 18-2 y tuvieron una diferencia máxima de 30 puntos (65-35) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 35-21. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 67-41 en el marcador.

Parcial. En el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante recortaban distancias en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 11-2 y el cuarto acabó con un resultado parcial de 33-36 (100-77). Finalmente, en el transcurso del último cuarto los visitantes también reducían distancias de nuevo en el electrónico, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 23-31. Tras todo esto, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 123-108 a favor de Boston Celtics.

Rebotes. La victoria de Boston Celtics se cimentó sobre los 24 puntos, tres asistencias y 11 rebotes de Jaylen Brown y los 24 puntos, tres asistencias y nueve rebotes de Marcus Smart. Los 22 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes de Devin Booker y los 19 puntos y siete rebotes de Jalen Smith no fueron suficientes.

Boston Celtics logra ganar a Phoenix  Suns 123-108
Boston Celtics logra ganar a Phoenix Suns 123-108 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Obrero del Alto Horno 5 de AHMSA interpretó 'Noche de paz' para celebrar junto a sus compañeros la navidad. MÁS INFORMACIÓN: https://eltiem...

      video facebook

      Rueda de prensa con Susana Zabaleta, previo a su concierto en el Teatro de la Ciudad "Raúl Flores Canelo"....

      video facebook

      Conductora se pasa la luz roja del semáforo y provoca carambola de tres automóviles en Monclova MÁS INFORMACIÓN AQUÍ: https://eltiempomoncl...

      Te puede interesar

      Boston Celtics logra ganar a Phoenix Suns 123-108