Borregos Salvajes terminan temporada en liga saltillense

Borregos Salvajes terminan temporada en liga saltillense
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

La 'Manada Salvaje' finalizó la presente temporada 2022.

En esta Ocasión con los play-offs los Borregos de las Categorías U-11 y U-9 como ya nos tienen acostumbrados nos dieron muestra nuevamente de entrega, responsabilidad, constancia, trabajo y disciplina.

Para iniciar con los encuentros los U-9, los peques de la familia se batieron en un duelo amistoso a un combinado de Club Duffs de varias categorías en apretado encuentro se vieron superados por los Saltillenses y más adelante para cerrar una digna participación se batieron en semifinales a los lideres del torneo y candidatos al título a la escuadra de “Club Duendes”, estos no dieron oportunidad a los Borreguitos y los dejaron fuera. 
Con esto último, completando así una excelente participación de los peques. No sin antes mencionar las duras ofensivas de los chamacos Brayan Loya, Ángel Pérez, América Rodríguez, Leonel Frausto y Josué De la Garza y los grandes cierres de nivel defensivo Romina Ibarra, así como los hermanos Mateo y Tadeo Cruz Cisneros.  Comandados por la Coach Eli De la Garza, cabe señalar el apoyo de los Coaches auxiliares;   Gustavo Loya, Edgard De la Garza y “Pery” Rodríguez.
Para cerrar la jornada y la temporada 2022 de la Manada Salvaje en su Categoría U-11 misma que venía invicta cuál Roma en tiempos de los Cesares y a ritmo imparable se enfrentaban a una renovada y fuerte escuadra de “Club Duffs” en la instancia de semifinales.
Para sorpresa del representativo monclovense la renovada escuadra de “Duff” supo detener las incesantes embestidas y como tenía que ser en cierre de infarto y con cerrada decisión arbitral en el 3er touchdown la escuadra saltillense se quedó con el pase a la máxima cita dejando fuera a los Borregos por marcador de 24 a 18. 
 El Partido estuvo lleno de errores y aciertos, los de la capital del acero perdonaron en par de jugadas a los renovados peques de la capital del sarape mismos que no desaprovecharon y a pesar de iniciar abajo en el marcador se pusieron arriba al Final sobreponiéndose. 
 Necesario es mencionar los nombres, agradecer al Coach Carlos Frausto a los primos Jeancarlo y Kristopher Frausto, Leonel Ibarra, los primos Humberto Rodríguez y Maximiliano Aguirre, los hermanos Abraham y Elissa Lozano, así como los primos Yaretzy Rodríguez  y Camilo Rodríguez y Enrique “el Rushe” Pérez. 

Borregos Salvajes terminan temporada en liga saltillense
Borregos Salvajes terminan temporada en liga saltillense 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Borregos Salvajes terminan temporada en liga saltillense