Borja Mayoral y otro jugador del Roma han dado positivo a COVID-19

Borja Mayoral y otro jugador del Roma han dado positivo a COVID-19
EFE / El Tiempo de Monclova

Borja Mayoral reconoció en redes sociales que estaba afectado por el virus.

Redacción deportes.- Dos jugadores del Roma, uno de ellos el español Borja Mayoral y un compañero de la plantilla cuyo nombre no ha sido desvelado, han dado positivo en COVID-19, según ha anunciado la entidad romana.

El Roma anunció en un comunicado que dos de los integrantes del plantel que dirige Jose Mourinho estaban contagiados de COVID-19 pero no hizo público los nombres. Poco después, Borja Mayoral reconocía en redes sociales que estaba afectado por el virus.

"El Roma puede confirmar que después de la última ronda de pruebas moleculares al que fue sometido el primer equipo a la vuelta de las vacaciones de invierno, dos jugadores dieron positivo en las pruebas de COVID-19. Se ha informado inmediatamente a las autoridades sanitarias pertinentes", indica la nota emitida por el Roma.

"Los jugadores, que han sido vacunados, siguen en protocolo y las precauciones necesarias y ya están aislados", añade el comunicado. Posteriormente, el atacante español Borja Mayoral, que estuvo unos días de vacaciones en Dubai, indicaba en su cuenta de twitter que había dado positivo.

"Buenas tardes! En el día de hoy me han comunicado que soy positivo en COVID-19. Me encuentro perfectamente y estoy aislado en mi casa cumpliendo los protocolos. Seguiré entrenando en casa por mi cuenta para poder estar pronto con el equipo". Ambos jugadores serán baja para Jose Mourinho en los encuentros contra el Milán, del próximo jueves, y el siguiente ante el Juventus. 

Borja Mayoral y otro jugador del Roma han dado positivo a COVID-19
Borja Mayoral y otro jugador del Roma han dado positivo a COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Borja Mayoral y otro jugador del Roma han dado positivo a COVID-19