BOMBEROS TAMBIÉN REPORTA SALDO BLANCO EN SEMANA SANTA.

BOMBEROS TAMBIÉN REPORTA SALDO BLANCO EN SEMANA SANTA.
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

625f2291ce422.jpg

625f2299a0d19.jpg

Esta semana santa transcurriò sin incendios

Redacción. El departamento de Bomberos en Monclova, reportó que la Semana Santa transcurrió, sin incendios de grandes proporciones, accidentes mortales o personas ahogadas en balnearios, lo que indica que los ciudadanos y visitantes, fueron más responsables, sobre todo aquellos que decidieron acampar en lomas y cerros.

Julio Ríos Cortes, comandante del departamento de Bomberos Monclova, reportó que. en la mancha urbana solo se registraron incendios leves en algunos lotes baldíos, y en cuatro casas habitación, pero nada de consideración; en términos generales dijo que no hubo reportes de incendios fuera de control y tampoco forestales, además que la lluvia que cayó el domingo por la tarde, ayudó a disminuir el riesgo de incendio.

Otro de los puntos en los que también centraron su atención, fue la operación de los balnearios, a los que supervisaron aleatoriamente, para verificar que las personas encargada del rescate acuático estuvieran en su lugar, además de checar otras medidas de seguridad, propias de estos lugares de esparcimiento familiar.

Los bomberos también formaron parte de los operativos de semana santa que se montaron en las entradas de la ciudad, en este punto, el jefe de bomberos, informó que todo transcurrió sin accidentes y sin incendios, ya fueran de maleza o que algún vehículo que se incendiara por alguna falla.

Julio Ríos, dijo que esta ha sido una semana santa con saldo blanco, gracias a la responsabilidad de los ciudadanos que se quedaron en la ciudad, y de aquellos que salieron a otros destinos turísticos, o que acamparon en la naturaleza, todo lo anterior demuestra que las campañas de concientización están dando resultado.

BOMBEROS TAMBIÉN REPORTA SALDO BLANCO EN SEMANA SANTA.
BOMBEROS TAMBIÉN REPORTA SALDO BLANCO EN SEMANA SANTA. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      BOMBEROS TAMBIÉN REPORTA SALDO BLANCO EN SEMANA SANTA.