Bomberos salvan a ancianita de 90 años en Monclova

Bomberos salvan a ancianita de 90 años en Monclova
Néstor Jiménez/ El Tiempo Monclova

 

Se iba a envenenar con el humo que produjo un incendio dentro de su casa afortunadamente llegaron a tiempo y controlar una situación.

El flamazo en un calentador de gas que quemó parte de la cocina estuvo a punto de intoxicar a una nonagenaria que fue rescatada por los bomberos en el sector el Pueblo la noche del sábado desgraciadamente tres cotorritos de amor murieron.

Fue en la privada Cuauhtemoc entre las calles Moctezuma y Aragón, número 1202 donde sucedió el siniestro que quemó una cocina integral entre varios objetos que se hallaban en el sitio.

De acuerdo a las primeras investigaciones fue el flamazo producto de una fuga de gas en un calentador el que inició el fuego cuyo humo pudo envenenar a las ancianita de 90 años.

Los bomberos llegaron rápidamente y la rescataron oportunamente y tras poner manos a la obra controlaron el fuego que no se esparció a otros lados del domicilio.

Desgraciadamente unos periquitos de amor perdieron la vida no pudieron ser salvados. Los bomberos hicieron una serie de recomendaciones a los propietarios de la casa para que no vuelva a suceder una contingencia similar.

Bomberos salvan a ancianita de 90 años en Monclova
Bomberos salvan a ancianita de 90 años en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bomberos salvan a ancianita de 90 años en Monclova