Bomberos de Castaños sofocan incendios de maleza

Bomberos de Castaños sofocan incendios de maleza
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Se inicia la temporada de incendios forestales, a cusa de fogatas en el monte o parajes, o como en esta ocasión por culpa de un cigarro.

Bomberos voluntarios del municipio de Castaños, lograron evitar que un voraz incendio de maleza, arrasara con una humilde vivienda que se vio rodeada por el fuego.

El siniestro fue reportado cerca de las 14:20 horas, sobre la carretera federal número 57 a orillas de las vías férreas y a la altura del Restaurante la Y, aproximándose de inmediato la brigada de Bomberos Voluntarios de Castaños.

Los vulcanos al percatarse que el fuego rodeaba un humilde cuarto de bloques, madera y láminas, rápidamente lo combatieron con una motobomba de ataque rápida y lograron sofocarlo antes de lo redujera a cenizas.  

Se presumió que las llamas indicaron a cusa de una colilla de cigarro arrojada, por algún conductor a orillas de la carretera y el fuerte viento le dio fuerza para que avanzara con rapidez.

Cabe destaca que, con la llegada vacacional de semana Santa, se inicia la temporada de incendios forestales, a cusa de fogatas en el monte o parajes, o como en esta ocasión por culpa de un cigarro.

Bomberos de Castaños sofocan incendios de maleza
Bomberos de Castaños sofocan incendios de maleza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bomberos de Castaños sofocan incendios de maleza