Bomberos controlan fuga de gas en Pizza Klein

Bomberos controlan fuga de gas en Pizza Klein
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Los vecinos de la colonia Tecnológico reportaron el hecho.

Por una falla en el regulador en el equipo de gas de un conocido restaurante de pizzas de la colonia Tecnológico de Monclova, se registró una fuerte fuga del combustible, por lo que fueron llamados los Bomberos quienes lograron controlar el problema.

Fue alrededor de la 01:30 horas, cuando vecinos de la calle Indianápolis y el bulevar Juárez al percibir el fuerte olor a gas, dieron parte al número de emergencias 911 al temer que se registrara una explosión.

imagen

Una cuadrilla de Bomberos, Personal de Protección Civil y la Policía Municipal se movilizaron hasta el restaurante y actuando rápidamente lograron localizar la fuga en el tanque estacionario del negocio y lograron frenarla.

Al realizar la revisión correspondiente en la instalación del equipo de gas, notaron que todo se produjo por una falla del regulador y por la alta presión del combustible reventó la línea con las consecuencias anteriormente descritas.

Los bomberos fueron apoyados por policías municipales que acordonaron el área, mientras se hacían los trabajos para controlar la fuga.

 

Bomberos controlan fuga de gas en Pizza Klein
Bomberos controlan fuga de gas en Pizza Klein 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bomberos controlan fuga de gas en Pizza Klein