Bomberos continúa limpiando calentadores

Bomberos continúa limpiando calentadores
Azucena González / El Tiempo de Piedras Negras.

El comandante de Bomberos, Gustavo García Casas, informó que se sigue llevando a cabo y de manera gratuita la limpieza a los calentadores, ya sea de gas o eléctricos, a fin de evitar accidentes en los hogares de los ciudadanos.

Señaló que en el pasado mes de noviembre el flujo era bajo, sin embargo, este se incrementó luego del anuncio del Sistema Ártico que llegó a esta localidad.

Señaló que el polvo puede ocasionar el taponamiento de las líneas, originando flamazos y con ello, accidentes, por lo que se recomienda limpiar bien dichos aparatos. 

Ante esta recomendación, el funcionario municipal dijo que la población puede llevar sus calentadores a las instalaciones de Bomberos o comunicarse a las oficinas para que personal de Protección Civil y Bomberos acuda a los domicilios.

Agregó la recomendación que se ha estado realizando de no usar calentadores de leña al interior de los domicilios y en caso de usarlos, es necesario apagarlos antes de dormir, esto para evitar afectaciones por los gases que despiden dichos braseros.

Bomberos continúa limpiando calentadores
Bomberos continúa limpiando calentadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bomberos continúa limpiando calentadores