Bomberos acuden a domicilio, estalló un tanque de gas

Bomberos acuden a domicilio, estalló un tanque de gas
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, acudieron a un llamado de emergencias luego de que se informará que había estallado un tanque de gas butano en un domicilio ubicado en la colonia Ácoros, donde una mujer resultó con diversas quemaduras en el cuerpo. Autoridades se movilizaron hasta la calle Ciano, tras el reporte al número de emergencias 911, donde se logró apreciar una humareda considerable dentro de la colonia.

Siniestro. Los cuerpos de rescate se introdujeron hasta el domicilio donde se confirmó que un tanque de gas había provocado un flamazo, debido a una fuga con la que presentaba, la propietaria del inmueble resultó con quemaduras en los brazos, por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital de la localidad, donde luego de varios minutos se logró estabilizar, y se comprobó que las mismas no ponían en riesgo su vida. Tras varios minutos de maniobras el lugar que sin novedad, pero debido al flamazo, varios objetos también resultaron con afectaciones considerables, e inclusive un comedor de madera y una ventana terminaron deshechos. 
El director de Protección Civil, Francisco Contreras Obregón, exhorto a la ciudadanía para que acuda a la central de bomberos con su tanque de gas, para verificar que no cuente con algunas fugas, este proceso sería de manera gratuita, esto con la finalidad de evitar accidentes de este tipo, sobre todo en estas épocas de frío.

Bomberos acuden a domicilio, estalló un tanque de gas
Bomberos acuden a domicilio, estalló un tanque de gas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bomberos acuden a domicilio, estalló un tanque de gas