Bolivianos Royal Pari y Oriente Petrolero inician su andar en la Sudamericana

Bolivianos Royal Pari y Oriente Petrolero inician su andar en la Sudamericana
EFE / El Tiempo de Monclova

Entre los posibles titulares que presentará Sánchez ante el Royal Pari están el guardameta paraguayo Wilson Quiñonez.

La Paz,- Los planteles bolivianos Royal Pari y Oriente Petrolero se medirán este martes en la ciudad oriental Santa Cruz para iniciar su andar en la Copa Sudamericana, comandados ambos por exseleccionadores bolivianos y con el estadio Ramón 'Tahuichi' Aguilera de Santa Cruz como escenario.

Los 'inmobiliarios', al mando del exseleccionador boliviano Julio César Baldivieso, se preparan de la mejor manera para lograr una victoria en este encuentro, al que llegarán tras vencer por 2-1 al Universitario de Vinto en la quinta fecha del torneo local.

Baldivieso se estrenó con esa victoria en el banquillo del Royal Pari, al que llegó recientemente en reemplazo del español Miguel Ángel Portugal.

Su equipo se sitúa en el quinto puesto del grupo B del torneo local y cuenta con una victoria, dos empates, dos derrotas y cinco puntos acumulados.

Es probable que el 'Emperador' incluya en el equipo inicial al experimentado portero Daniel Vaca y también al goleador panameño Rolando 'Toro' Blackburn para que haga dupla atacante con el juvenil boliviano Dioggo Isita.

Por su parte, el también exseleccionador boliviano Erwin 'Platiní' Sánchez, entrenador de los 'refineros', sostuvo que los partidos entre equipos cruceños "siempre son complicados", ya que ambos se encuentran "en el mismo nivel" y hay un "trabajo parecido", pero que su plantel entrena para cuidar todos los detalles del encuentro.

También manifestó que están con todas las ganas de ser los "protagonistas" de este partido y que mantienen su forma de trabajo para medirse ante el Royal Pari.

El cuadro de Sánchez llega al encuentro con tres victorias y dos derrotas en su cuenta en el torneo local, en el que va tercero en el grupo A con nueve puntos.

Entre los posibles titulares que presentará Sánchez ante el Royal Pari están el guardameta paraguayo Wilson Quiñonez, el delantero argentino Facundo Suárez y los uruguayos Leandro Zazpe y Hugo Dorrego, éste último autor del gol en el más reciente triunfo 'refinero' en el campeonato boliviano ante el Universitario de Sucre.

Bolivianos Royal Pari y Oriente Petrolero inician su andar en la Sudamericana
Bolivianos Royal Pari y Oriente Petrolero inician su andar en la Sudamericana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bolivianos Royal Pari y Oriente Petrolero inician su andar en la Sudamericana