Boletos más caros para el juego de Marruecos que para la Argentina

Boletos más caros para el juego de Marruecos que para la Argentina
Agencias / El Tiempo de Monclova

La demanda de los boletos para el juego entre Marruecos y Francia, supera a la que tiene la semifinal entre Croacia y la Argentina de Lionel Messi en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Los boletos de Marruecos están más caros que los de Argentina”, comentó un revendedor consultado por este medio.
El partido entre Argentina y Croacia se juega en el Lusail Stadium y la demanda por las entradas para este compromiso se encuentra alrededor de los mil dólares, una cifra que con facilidad supera el precio para ver a Marruecos en el Al Bayt Stadium.

“Nos han ofrecido boletos para el de Argentina de mil dólares para abajo, mientras que para el de Marruecos los encuentras de mil 500 dólares para arriba. No hay más baratos”, comentó un aficionado que busca boletos para las semifinales en las afueras de la estación del metro DECC, uno de los puntos en los que se reúnen los revendedores en Doha.
El partido entre Marruecos y Francia tiene mayor demanda, debido a que en Doha hay una población de aproximadamente 13 mil marroquíes, además que están en camino 30 vuelos llenos de aficionados de los “Leones del Atlas”. La mayoría de los aficionados que vienen en los vuelos que saldrán de última hora de Marruecos no tienen boletos, por lo que eso aumenta en gran medida la demanda.
En el juego contra Argentina, se espera que nuevamente la mayoría sean aficionados de la Albiceleste, que comanda Lionel Messi, mientras que contra Marruecos la grada será dominada por los seguidores del país africano, como ha pasado en los anteriores      compromisos.
El boleto más caro que se identificó en la reventa fue uno de cuatro mil dólares para el de Marruecos contra Francia, mientras que para el de Argentina contra Croacia el más costoso fue de dos mil. 

Boletos más caros para el juego de Marruecos que para la Argentina
Boletos más caros para el juego de Marruecos que para la Argentina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Boletos más caros para el juego de Marruecos que para la Argentina