Bohm brilla y Phillies de Philadelphia derrotan 7-2 a los Braves de Atlanta

Bohm brilla y Phillies de Philadelphia derrotan 7-2 a los Braves de Atlanta
Agencias / El Tiempo

Los Phillies logran de esta forma el segundo triunfo por una derrota ante los Braves.

Alec Bohm conectó el sencillo de la ventaja dentro de un racimo de cinco carreras en el quinto inning y añadió un doble remolcador en la sexta para que los Philadelphia Phillies derrotasen el miércoles por 7-2 a los Atlanta Braves y llevarse dos de tres de la serie.

Kyle Gibson (6-4) permitió dos carreras y cuatro hits en seis entradas. Los Phillies (51-47) empataron a San Luis por el último comodín de la Liga Nacional, pendiente al juego entre los Cardinals y Blue Jays por la noche en Toronto.

Bohm.  El séptimo al bate de los Phillies, extendió a 12 juegos su mejor racha personal con hits. Sumó juegos consecutivos con más de un hit por primera vez desde que debutó en Grandes Ligas en 2020. Ha conectado 20 hits en 41 turnos (.488), con nueve empujadas en esa racha, elevando a .293 su promedio en la temporada. Los errores de Charlie Morton (5-5) y el segunda base dominicano Robinson Canó contribuyeron al rally de los Phillies en el quinto inning. Atlanta había cometido sólo 40 errores antes del juego, la tercera menor cantidad de las mayores, por detrás de Seattle (32) y San Luis (33).

Tigres 4 Padres 3. Víctor Reyes conectó un doble de dos carreras cuando había dos outs de la novena entrada, para concretar la remontada de los Tigres de Detroit, quienes superaron el miércoles por 4-3 a los Padres de San Diego. Los Padres estaban arriba 3-2 al iniciar la novena y trajeron a la lomita al cerrador Taylor Rogers (1-5), quien había permitido el martes la carrera de la ventaja en el noveno capítulo, en un duelo que eventualmente ganó San Diego en el décimo. En esta ocasión, el dominicano Jeimer Candelario abrió con un doble antes de que Rogers retirara a los siguientes dos bateadores. Jonathan Schoop pegó un sencillo con rodado suave a la tercera base, lo que colocó corredores en las esquinas. Posteriormente, el venezolano Reyes pegó un doble que pasó sobre la cabeza del jardinero derecho dominicano Nomar Mazara para dar la victoria a San Diego.

Bohm brilla y Phillies de Philadelphia derrotan 7-2 a los Braves de Atlanta
Bohm brilla y Phillies de Philadelphia derrotan 7-2 a los Braves de Atlanta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bohm brilla y Phillies de Philadelphia derrotan 7-2 a los Braves de Atlanta