Boda se convierte en tragedia por balacera

Boda se convierte en tragedia por balacera
AGENCIAS / EL TIEMPO

El que sería el día más feliz de la vida de la pareja acabó con decesos de familiares y amigos en una ola de violencia con saldo fatal para los asistentes.

Generalmente los enlaces nupciales son uno de los momentos más memorables para las parejas y nuevas familias, el día del “sí quiero” es el que marca el inicio de una nueva historia, por eso solemos estar rodeados de familia y amigos.

Desgraciadamente este día de boda pasó de cuento de hadas a pesadilla cuando una balacera se detonó en el sitio cercano a donde se lleva a cabo la ceremonia.

Boda concluye con cuatro muertos en un municipio de Michoacán

Según los primeros reportes del periódico “Proceso” e información de “El Universal” se supo que civiles armados irrumpieron a un predio rentado para una ceremonia de enlace nupcial con detonaciones de fuego que generaron el caos durante la ceremonia.

De acuerdo a autoridades locales la balacera concluyó con tres personas fallecidas que fueron encontradas primero en estado grave por paramédicos pero perdieron la vida camino al nosocomio.

Asimismo, hubo un secuestrado que fue encontrado días después sin vida al lado de la carretera.

Tras cometer el triple homicidio los criminales huyeron del lugar, a lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizaron las diligencias periciales abriendo una carpeta de investigación en el municipio de Vista Hermosa, Michoacán donde se realizaron los hechos.

Finalmente se sabe que de estos fatídicos hechos sucedidos en la colindancia de Michoacán con Jalisco se trabajó en reforzar la seguridad de la zona.

Boda se convierte en tragedia por balacera
Boda se convierte en tragedia por balacera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Boda se convierte en tragedia por balacera