Boca no pasó del empate ante Vélez y sigue sin poder ganar desde el clásico

Boca no pasó del empate ante Vélez y sigue sin poder ganar desde el clásico
El Universal / El Tiempo Monclova

La novena jornada continuará el domingo habrá otros cuatro cruces con River Plate frente a Argentinos Juniors.

Buenos Aires.- Boca Juniors no pudo torcer el cero en su visita a Vélez Sarsfield y terminó sellando un 0-0 que, si bien lo mantiene líder de la Zona B junto Tigre con 16 unidades, aunque mantiene la tendencia de no poder ganar desde el triunfo ante River en el superclásico.

Dos empates y una derrota ante Deportivo Cali en el estreno en la Copa Libertadores es el registro del equipo de Sebastián Battaglia que el próximo martes ante Always Ready de Bolivia buscará retomar la senda triunfal.

Tras este empate, Boca suma 16 unidades, las mismas que Tigre, que en el turno anterior de este sábado igualó 1-1 ante Independiente en Avellaneda, con goles de Leandro Benegas, de penalti para el local, y Mateo Retegui para el ‘Matador’ en el quinto minuto del adicionado.

En los restantes partidos de esta Zona B, el viernes Arsenal empató 3-3 con Godoy Cruz, donde fue despedido Diego Flores como entrenador, y Rosario Central igualó 2-2 con Colón.

Por la Zona A, en tanto, este sábado Defensa y Justicia logró una goleada por 1-5 a domicilio ante Talleres, en Córdoba, para quedar como escolta del líder Racing Club, mientras que Unión prolongó su buen andar al vencer por 1-0 a Newell’s Old Boys para quedar tercero también con 17 unidades.

El viernes Gimnasia de La Plata había derrotado por 1-2 al Atlético Tucumán y Sarmiento se había impuesto por 2-1 frente a un San Lorenzo que profundizó su crisis y dejó al técnico Pedro Trolgio en la cuerda floja

La novena jornada continuará el domingo habrá otros cuatro cruces con River Plate frente a Argentinos Juniors con destacado, mientras que el lunes se completará esta novena fecha con dos partidos, uno de ellos el colista Lanús contra Aldosivi.

Boca no pasó del empate ante Vélez y sigue sin poder ganar desde el clásico
Boca no pasó del empate ante Vélez y sigue sin poder ganar desde el clásico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Boca no pasó del empate ante Vélez y sigue sin poder ganar desde el clásico