Bob Jungels correrá en el Bora a partir de 2023

Bob Jungels correrá en el Bora a partir de 2023
EFE / El Tiempo de Monclova.

Este cambio es el principio de algo grande para mí", comentó Jungels en el comunicado del equipo.

Madrid,.- El ciclista luxemburgués Bob Jungels, ganador de una etapa en el reciente Tour de Francia, correrá en el equipo Bora-Hansgrohe a partir de 2023 tras firmar un contrato de dos años con la formación alemana.

"Como equipo, creo que es el que me conviene para volver a obtener resultados consistentes en el World Tour y confío en jugar un papel importante en los éxitos del equipo el año próximo. Todavía puedo desarrollarme como corredor y voy a trabajar duro por ello. Este cambio es el principio de algo grande para mí", comentó Jungels en el comunicado del equipo.

Ciclista versátil que es capaz de rendir bien en todo tipo de terrenos, Jungels, actualmente en el AG2R, ganó la clásica Lieja-Bastoña-Lieja en 2018 y ha sido varias veces campeón nacional, tanto en ruta como contrarreloj.

Eolf Aldag, director deportivo del Bora, ha destacado las cualidades del luxemburgués: "Uno tiene la impresión de que ha estado siempre en el pelotón y tiene una enorme experiencia pero al mismo tiempo un gran potencial, que todavía no ha exprimido por completo"

"Con su perfil de corredor se adapta perfectamente a nuestra estrategia de varios capitanes. Queremos dar más profundidad a nuestra escuadra para dificultar a nuestro rivales que puedan predecir nuestra carrera, y Bob puede jugar un papel importante por su versatilidad", destacó Aldag.

Bob Jungels correrá en el Bora a partir de 2023
Bob Jungels correrá en el Bora a partir de 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bob Jungels correrá en el Bora a partir de 2023