Blowout le quitará la corona al corte bob como tendencia

Blowout le quitará la corona al corte bob como tendencia
Agencias / El Tiempo de Monclova

La tendencia del blowout provocará que le melena XL sea la próxima sustituta de todas las versiones del bob.

El 2022 será el año del cabello bob en todas sus versiones, así lo han dictaminado las distintas Semanas de la Moda, el street style y, también, la industria del entretenimiento. ¿Quién no sucumbiría ante la versión wavy bob que luce, en el cuarto capítulo de ‘And Just Like That’, la actriz Nicole Ari Parker, quien interpreta a Lisa Todd Wexley, íntima amiga de Charlotte? Personalmente, no podía desviar la mirada de la pantalla. ¿Y qué hay del clavicut? El conocido long bob francés, un corte de líneas elegantes a la altura de la clavícula que cautivará a las mujeres con los gustos más exquisitos en el próximo 2022. 

Bye bob. Sin embargo, indagando en las tendencias de cabello que van de salida para 2022 (y en las que las reemplazarán) caemos en la cuenta de que el cabello largo, es decir, las melenas XL de supermodelo igualarán, o sustituirán, a las casi infinitas posibilidades del bob, posicionándose como una elección más que favorecedora para las estaciones venideras. A lo largo del presente año hemos observado cómo las melenas con capas han sido las absolutas gobernadoras. En 2022, daremos la bienvenida, una vez más, a los cabellos enteros. 

Hola blowout. El cabello muy largo y ondulado (como en el 2010) está de regreso. El peinado que nos inspiró hace más de una década en celebridades y personajes como Selena Gomez, Taylor Swift o Blair Waldorf volverá a liderar la lista de tendencias más aclamadas en materia de belleza. Los cabellos lacios –o con ondas suaves– serán una de las cuatro modalidades en las que veremos a las clásicas melenas XL y devendrán los más solicitados en los salones beauty. El próximo 2022, las mujeres que busquen portear melenas largas de supermodelo se adentrarán en la técnica del blowout. Un producto que define una forma, ya sea liso o rizado. ¿Necesitas fijar tus ondas? ¿Alisar intensamente el cabello? Entonces, sigue leyendo. ¡Te traemos la solución! Una tendencia que se alzará, definitivamente, como nuestro salvavidas contra el frizz.
 
¿Cómo lograrlo? Si deseas un cambio de look en este comienzo de año y buscas decantarte por la aplicación del blowout, te recomendamos asistir a un salón de belleza con el objetivo de conocer si de acuerdo a tu cabello, la forma de tu rostro o el estilo, dicha técnica resultará beneficiosa para ti. La tarea de producto en cuestión es rellenar los espacios entre las escamas de la cutícula del cabello con moléculas pesadas que se fusionan entre sí, sin modificar la estructura molecular de la melena ni tampoco aportar proteínas ni nutrición. Al sellar la cutícula se estaría consiguiendo un acabado con mayor brillo y un volumen sumamente controlado.

Lacio. Naomi Campbell es, por excelencia, la máxima representación de un cabello largo de supermodelo. Su melena se ha erigido, con el paso de los años, como su fiel seña de identidad. Por ello, se alzará como la fuente de inspiración elegida para las mujeres que deseen lucir un cabello sin frizz.

 

 

Blowout le quitará la corona al corte bob como tendencia
Blowout le quitará la corona al corte bob como tendencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Blowout le quitará la corona al corte bob como tendencia