'Blood origin' explora el pasado de 'The Witcher'

'Blood origin' explora el pasado de 'The Witcher'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La serie se sitúa en la civilización de elfos que existió antes de que Geralt apareciera.

Declan de Barra escribió el boceto de "Blood origin" en una servilleta antes de enseñárselo a Lauren Schmidt, la creadora de la serie "The Witcher".

“Estaba en la sala de escritores en la temporada dos y para hacer avanzar la historia tenía que entender lo que pasó y el árbol genealógico detrás de la conjunción de las Esferas, que sucede antes en los libros de Andrzej Sapkowski”, cuenta Declan.

El guionista irlandés se decidió a escribir la precuela de la serie protagonizada por Henry Cavill en plena pandemia, mientras colaboraba en la producción.

Ahora "The Witcher: Blood origin" está lista para ser estrenada el 25 de diciembre en Netflix y quizá calmar las ansias de los fans de esta saga de fantasía que acaban de enterarse que el protagonista, Cavill, no seguirá en la historia.

Ambientada mil 200 años antes, "Blood origin" representará la creación del primer Witcher, así como los eventos que conducen a la conjunción de las esferas​. Explora en la civilización de elfos que existió antes de que Geralt (Cavill) apareciera.

“Usamos los libros como marco, pero realmente se escribió muy poco sobre eso porque podíamos ir solos, y establecer personajes que no necesariamente están en los libros, lo cual fue muy divertido de escribir”, acepta el creador.

Con Sophia Brown (Eile) y Michelle Yeoh (Scian) como protagonistas, esta historia habla acerca de una guerra contra el colonialismo y la unión entre varios guerreros de diferentes clanes.

“Quería contar la historia olvidada e inspirar a la gente a que se anime a correr. Lo que pasa en la historia lo pueden ver hoy en términos del poder de las palabras, hoy se pueden cambiar las elecciones con un par de tuits. Quiero que aprendan que las palabras pueden ser más fuertes que los ejércitos”.

'Blood origin' explora el pasado de 'The Witcher'
'Blood origin' explora el pasado de 'The Witcher' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Blood origin' explora el pasado de 'The Witcher'