Blanca Guerra enfrenta a Eugenio Derbez tras acusación

Blanca Guerra enfrenta a Eugenio Derbez tras acusación
Redacción / El Tiempo de Monclova

De acuerdo con el testimonio de Blanca Guerra, ella jamás se burló ni discriminó el trabajo de Eugenio Derbez.

Blanca Guerra, primera actriz, reaccionó a las acusaciones que realizó Eugenio Derbez. La famosa se molestó por el señalamiento y respondió de forma contundente. Y es que el integrante de la película ‘CODA’ aseguró que Blanca se burló y minimizó su trabajo cuando realizó la película ‘No se aceptan devoluciones’. ¿Es cierto?

Fue en entrevista para el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante en donde Blanca Guerra respondió a los señalamientos expuestos por Eugenio Derbez, quien días atrás aseguró que la actriz se burló de ‘No se aceptan devoluciones’. 

De acuerdo con el testimonio de Blanca Guerra, ella jamás se burló ni discriminó el trabajo de Eugenio Derbez. Explicó que el comediante no la invitó a ver su película. Además, resaltó que nunca ha sido grosera con nadie:

“De ninguna manera, yo nunca he sido grosera con nadie, y si Eugenio tiene esa impresión, está equivocado. Para nada sucedió. No me invito a mí, a mí no me invitó, invitó al comité coordinador de la Academia Mexicana de Cine, y fue Mónica Lozano la que destinó la invitación”, aseguró Blanca Guerra. 

En este sentido, la famosa explicó que en una ocasión ella le dijo a Eugenio Derbez que le había gustado una película, pero que no obtendría fondos económicos para la Academia desde su lado, pues que el premio Ariel no era una moneda de cambio.

“Eugenio hablo con mucha buena intención de hacer una función para recaudar fondos para la Academia, por lo cual agradecimos mucho. Al final que se terminó su película, yo lo único que le dije fue que su película iba a ser muy exitosa con el público, muy exitosa, que iba a ser un súper éxito en taquilla, lo cual se dio".

"Nosotros estábamos en una posición de que quedara claro que no porque se hicieran esas funciones para recaudar fondos y canalizarlos a la Academia… le dije que no se vaya a malinterpretar, que el premio Ariel, o la consideración de la Academia, no es una moneda de cambio. Que no por ofrecer sus apoyos a la Academia se iba a tener una posición favorecedora a la película a la hora de las votaciones en un momento, si él la inscribiera para ganar el premio ante la Academia”, aseguró la primera actriz. 

 

Blanca Guerra enfrenta a Eugenio Derbez tras acusación
Blanca Guerra enfrenta a Eugenio Derbez tras acusación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Blanca Guerra enfrenta a Eugenio Derbez tras acusación