Blackmon pega triple en la 9na y Rockies vencen a Cubs por 3-1

Blackmon pega triple en la 9na y Rockies vencen a Cubs por 3-1
Agencias / El Tiempo de Monclova

Charlie Blackmon disparó un triple que rompió el empate durante un ataque de dos carreras en la novena entrada, y los Colorado Rockies se apuntaron el sábado un inusitado triunfo de visita, 3-1 sobre los Chicago Cubs.

Blackmon empujó al corredor emergente Garrett Hampson mediante su triple al rincón del jardín derecho ante el venezolano Adbert Alzolay (0-1), luego que C.J. Cron recibió un boleto con un out.
El venezolano Elías Díaz bateó un sencillo para remolcar a Blackmon, poniendo la pizarra 3-1. Los Rockies se llevaron así el triunfo pese a una salida dominante del novato Hayden Wesnecki, quien cumplió su cuarto inicio en las mayores. El dominicano José Ureña lanzó seis innings destacados y los Rockies ganaron apenas por quinta ocasión en sus últimas 18 visitas. Colorado es el peor equipo de las Grandes Ligas fuera de casa, con una foja de 23-48. Ureña permitió una carrera y siete hits. Dinelson Lamet y el dominicano Carlos Estévez trabajaron na entrada cada uno.

Guardianes 5 Mellizos 1. Shane Bieber toleró una carrera en ocho entradas, Amed Rosario sumó cuatro imparables y los Cleveland Guardians, líderes de la Central de la Americana, ganaron su séptimo duelo en fila frente a los Mellizos de Minnesota, al imponerse el sábado 5-1 en el primer duelo de una doble cartelera. El dominicano Jose Ramírez conectó un jonrón solitario en el día en que cumplió 30 años, mientras que Owen Miller añadió un doble de dos carreras a la causa de Cleveland (78-66), que ha ganado 10 de sus últimos 12 compromisos.

Blackmon pega triple en la 9na y Rockies vencen a Cubs por 3-1
Blackmon pega triple en la 9na y Rockies vencen a Cubs por 3-1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Blackmon pega triple en la 9na y Rockies vencen a Cubs por 3-1