Black Panther: Wakanda Forever tiene victoria en taquilla al debutar con 0 millones

Black Panther: Wakanda Forever tiene victoria en taquilla al debutar con 0 millones
AGENCIAS / EL TIEMPO

Wakanda Forever ha debutado con una victoria de taquilla global de fin de semana de $330 millones de dólares, ya que ganó $180 millones de dólares en Estados Unidos y $150 millones de dólares en el extranjero.

Según lo informado por Variety, Black Panther: Wakanda Forever, que tuvo un presupuesto de producción de $250 millones de dólares, rompió el récord del fin de semana de estreno de noviembre más alto en la historia de la taquilla de América del Norte al superar los $158 millones de dólares recaudados por The Hunger Games: Catching Fire de 2013.

Si bien Black Panther: Wakanda Forever venció a Thor: Love and Thunder en la apertura nacional de $143 millones de dólares, no pudo igualar el primer fin de semana de $187.3 millones de dólares de Doctor Stange in the Multiverse of Madness. Dicho esto, el segundo puesto en 2022 no es poca cosa. Sin embargo, estas tres películas palidecen en comparación con la apertura de $260 millones de dólares de Spider-Man: No Way Home de 2021.

Hablando de comparación, la película Black Panther original recaudó $202 millones de dólares a nivel nacional en su primer fin de semana. Es importante tener en cuenta que vivimos en un mundo muy diferente al de entonces, ya que la pandemia de COVID-19 todavía está afectando a los cines y China y Rusia no están tan presentes en este momento.

No importa cómo lo mires, Black Panther: Wakanda Forever tuvo un fin de semana de apertura increíblemente fuerte y el equipo claramente hizo una película increíblemente conmovedora que honró al difunto Chadwick Boseman. La estrella de Black Panther que interpretó al Rey T'Challa falleció a la edad de 43 años en 2020 después de una batalla de cuatro años contra el cáncer.

En nuestra reseña de Black Panther: Wakanda Forever, dijimos que "Con su gran apartado visual y respetable trato a las culturas mesoamericanas, Black Panther Wakanda Forever se convierte en la mejor película de la tibia Fase 4 del MCU. Desafortunadamente no está libre de errores y algunos problemas de ritmo, junto a reciclar el mismo concepto de villano de Kilmonger hacen que la secuela no logre estar a la altura de la original.".

 

 

Black Panther: Wakanda Forever tiene victoria en taquilla al debutar con 0 millones
Black Panther: Wakanda Forever tiene victoria en taquilla al debutar con 0 millones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Black Panther: Wakanda Forever tiene victoria en taquilla al debutar con 0 millones