'Black Panther 2': Revelan nuevas fotos de Tenoch Huerta como Namor y luce espectacular

'Black Panther 2': Revelan nuevas fotos de Tenoch Huerta como Namor y luce espectacular
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La cinta llegará a alos cines el próximo 11 de noviembre

Ya hay más imágenes de Tenoch Huerta dando vida a Namor, uno de los personajes de Marvel que formará parte de “Black Panther: Wakanda Forever”, pues el actor mexicano formó parte de la portada de “Empire Magazine”, junto a dos de las actrices del elenco. Las fotografías dejan ver con mucho más detalle la caracterización del personaje de Tenoch, en comparación de los pequeños adelantos que hasta ahora conocíamos.

tenoch_huerta_0.jpg

Faltan menos de dos meses para que “Black Panther: Wakanda Forever” llegué a los cines, el próximo 11 de noviembre, y cada vez son más las pistas con las que contamos con respecto a la trama de la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), que con su estreno se alcanzará también la “fase cinco” de las producciones de superhéroes de la franquicia.

Fue en 2021 cuando se confirmó la participación de Tenoch Huerta en la película de Marvel. Posteriormente, en 2022, durante la Comic-Con 2022 se dio a conocer el tráiler de la cinta, donde el actor de 41 años da vida a Namor, un híbrido hombre-pez, hijo de una princesa de la Atlántida y de un capitán marino humano.

Ahora, Tenoch junto a las actrices Letitia Writght y Angela Basset son las caras de la portada de “Empire Magazine”, en la que hablan de su participación dentro de la cinta del director Ryan Coogler. La revista estará a la venta en un par de días y aunque todavía no se da a conocer la entrevista que concedió el actor mexicano, ya hay algunas de las fotografías que acompañan al artículo circulando en internet.

huerta.jpg

En las fotos, se aprecia a Huerta con la caracterización que lo convierte en Namor, quien forma parte de la especie “Homo mermanus” a lado de su hermana, Namora, personaje que será interpretado por la actriz mexicana Mabel Cadena.

Cuando la noticia de que una actriz y un actor mexicano formarían parte de la trama se dio a conocer, hubo mucho reconocimiento por parte del público, pues Tenoch es uno de las personalidades más activas a la hora de denunciar el estigma dentro de la actuación, pues es un mundo donde se sigue priorizando el apoyo a intérpretes de tez clara, por encima de las personas de piel morena.

Pero también ha habido quienes no está de acuerdo con la decisión de integrar a actores de nuestro país en “Black Panther: Wakanda Forever”, pues aseguran que más que por el talento de Cadena y Huerta, ambos fueron elegidos como una cuota de inclusión. Huerta ha sido cuestionado sobre esta postura, la cual no comparte, pues asegura que su presencia en este proyecto se dio de forma auténtica: “Es genial porque es normal, es hermoso, y es natural, estoy muy feliz de estar aquí”, dijo a “Variety”.

Estas palabras coinciden con el discurso que entonó, durante la Comic-Con 2022, donde celebró que su carrera como actor alcanzara a Hollywood: "Vengo de un barrio (en Ecatepec) y gracias a la inclusión estoy aquí".

'Black Panther 2': Revelan nuevas fotos de Tenoch Huerta como Namor y luce espectacular
'Black Panther 2': Revelan nuevas fotos de Tenoch Huerta como Namor y luce espectacular 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Black Panther 2': Revelan nuevas fotos de Tenoch Huerta como Namor y luce espectacular