“Black Panther 2”: Dos mexicanos entre los juguetes oficiales de Marvel

“Black Panther 2”: Dos mexicanos entre los juguetes oficiales de Marvel
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Las figuras de acción de la película,  fueron presentadas durante la convención de tiras cómicas

Mabel Cadena y Tenoch Huerta no solo interpretarán a dos superhéroes de Marvel, sino que también serán inmortalizados en los juguetes oficiales de la franquicia. Las figuras de cada uno de los personajes de “Black Panther 2”, diseñadas y fabricadas por Hasbro Pulse, ya están en preventa.

La Convención Internacional de Cómics de San Diego (Comic-Con 2022) dejó muchas sorpresas para aquellas y aquellos “marvelistas” que esperaban ansiosamente la llegada de la fase cinco del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM); las fases una, dos y tres son denominadas como la saga “del infinito”, mientras que las fases cuatro, cinco y seis pertenecen a la saga “del multiverso.

Durante la Comic-Con de este año, Kevin Feige –director de Marvel- habló de los futuros estrenos del estudio cinematográfico. Las cintas que llegarán a la pantalla grande primero serán “Black Panther 2” y “Guardians of the galaxy”, por lo que se dio a conocer el elenco que formará parte de ambas películas, siendo una actriz y un actor mexicano parte de uno de los nuevos proyectos del UCM.

Se tratan de Mabel Cadena y Tenoch Huerta, que darán vida a Namora y Namor –respectivamente-en “Black Panther 2”; interpretarán a dos hermanos de la especie “Homo mermanus”, una mezcla entre humano y animal marítimo, que velan por la tranquilidad y el orden de la Atlántida, una ciudad-estado que yace debajo de las aguas.

Cadena y Huerta estuvieron presentes en la presentación de Marvel, durante la Comic-Con 2022, visiblemente emocionados por el paso que significa en sus carreras pertenecer a un proyecto dentro de Hollywood, uno de los más prometedores para la taquilla estadounidense, pues su participación no solo quedará documentada en la cinta, ¡ya tienen una figura de acción coleccionable sobre sus personajes!, denominadas como “Funko pop”.

Como ocurre con cada una de las producciones de Marvel Studios, Hasbro Pulse produce una línea especial de juguetes y “Black Panther 2” no será la excepción. Las figuras de acción de la película, dirigida por Ryan Coogler, también fueron presentadas durante la convención de tiras cómicas, e incluye los juguetes de Namora y Namor, los cuales están equipados con el arma que usan los defensores de la Atlántida.

Además del juguete “Funko pop”, el actor mexicano de 41 años cuenta con otra figura de acción, inspirada totalmente en las características faciales y corporales de Tenoch, que forma parte de una colección “Build a figure”, “Construye una figura” en español.

Antes que Cadena y Huerta tuvieran su propia figura de acción, Salma Hayek fue la primera actriz mexicana en tener una, gracias a su papel en “Eternals” (2021), donde interpretó a Ajak, protectora de la Tierra, frente a los Desviantes.

“Black Panther 2”: Dos mexicanos entre los juguetes oficiales de Marvel
“Black Panther 2”: Dos mexicanos entre los juguetes oficiales de Marvel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Black Panther 2”: Dos mexicanos entre los juguetes oficiales de Marvel