Binacional y Sport Boys son líderes en la primera jornada del Torneo Clausura

Binacional y Sport Boys son líderes en la primera jornada del Torneo Clausura
EFE / El Tiempo de Monclova.

 La posesión para los dirigidos por Wilmar Valencia fue de 35%, pero tuvieron gran efectivada de cara al arco. Son líderes momentáneos

Lima.- La primera jornada del Torneo Clausura de la liga peruana acabó este lunes con las victorias del Binacional, que lo sitúa líder, y del Sport Boys que se encuentra en segunda posición.

Durante el fin de semana destacaron las victorias del Melgar FC, ganador del Torneo Apertura, contra el Mannucci, la del Sporting Cristal frente al Huancayo y la del Alianza Lima contra Atlético Grau.

BINACIONAL GOLEA AL SAN MARTÍN 4-0

El Binacional, originario del departamento sureño de Puno, goleó este lunes al San Martín por 4-0 y es líder con tres puntos.

Los peruanos del "Poderoso del Sur", Andy Polar, Jack Durán, Elvis Payé y Ángel Ojeda fueron los encargados de anotar los cuatro tantos en un partido en el que los de San Martín de Porres no pudieron remontar.

SPORT BOYS 3-0 UTC CAJAMARCA

El conjunto de la provincia del Callao, Sport Boys, rompió este lunes la mala racha con la que acabó el Torneo Apertura y goleó al equipo de Cajamarca.

Jostin Alarcón estrenó el marcador en el minuto 26 y sobresalió el delantero centro uruguayo-armenio, Mauro Guevgeozián, quien marcó dos tantos de cabeza, en el minuto 34 y en el 71.

El UTC de Cajamarca, dirigido por el argentino Marcelo Grioni, no supo reaccionar y dio los tres puntos a los del Callao que se sitúan segundos.

MELGAR SIGUE CON BUENA RACHA

El entrenador argentino Pablo Lavallén debutó este domingo en la dirección del Melgar con un triunfo por 0-1 ante Carlos Mannucci, que le permitió empezar con buen pie la disputa del Torneo Clausura.

La victoria del equipo de Arequipa se selló con un gol anotado a los 84 minutos por el media punta Johnny Vidales.

Así, Lavallén mantuvo el buen nivel que le permitió al Melgar ganar el título del Apertura bajo la conducción del también argentino Néstor Lorenzo, que dejó al equipo peruano para asumir como seleccionador de Colombia.

REÑIDO ENCUENTRO ENTRE CRISTAL Y SPORT HUANCAYO

Sporting Cristal y Sport Huancayo inauguraron el Torneo Clausura este sábado en un encuentro en el que no faltaron goles, ya que los limeños ganaron 4-3 a los de Huancayo y se posicionaron cuartos en la tabla.

De parte de los celestes, anotaron Gianfranco Chávez, el defensa argentino Omar Merlo y Martín Távara en el primer tiempo, y nada más comenzar la segunda parte marcó Nilson Loyola.

Además debutó el argentino-chileno Diego Buonanotte, quien se unió el último miércoles al equipo celeste procedente de la Universidad Católica chilena.

Huancayo jugó con un hombre menos desde el minuto 31 por la doble amarilla del defensa colombiano Jimmy Valoyes, y los autores de sus tres goles fueron Víctor Balta, Ronal Huaccha y Víctor Perlaza.

ALIANZA LIMA GANA FUERA DE CASA

Alianza Lima logró una victoria por 1-2 sobre Atlético Grau, con goles del peruano-español Cristian Benavente y el uruguayo Pablo Lavandeira, este último de penalti.

Esta primera jornada del Torneo Clausura fue el debut del nuevo fichaje de los blanquiazules, el argentino Gino Peruzzi, que llegó al club limeño desde Atlético San Lorenzo, de su país natal.

El delantero argentino Fernando Andrés Márquez marcó el único gol que pudo anotar Atlético Grau en casa, pero que no fue suficiente remontar el encuentro. EFE

Binacional y Sport Boys son líderes en la primera jornada del Torneo Clausura
Binacional y Sport Boys son líderes en la primera jornada del Torneo Clausura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Binacional y Sport Boys son líderes en la primera jornada del Torneo Clausura