Bills de Búfalo superan a Lions de Detroit en el Día de Acción de Gracias

Bills de Búfalo superan a Lions de Detroit  en el  Día de Acción de Gracias
Agencias / El Tiempo de Monclova

Un gol de campo hizo la diferencia entre el triunfo y la derrota, mismo que fuera conseguido port Tyler Bass para lograr el desempate.

Tyler Bass quebró el empate mediante un gol de campo de 45 yardas con dos segundos restantes y los Bills de Buffalo superaron el jueves 28-25 a los Lions de Detroit, para obtener su segunda victoria en cinco días en el Ford Field.

Josh Allen dejó la mesa puesta para el gol de campo que definió el duelo. Comenzó la serie ofensiva con un pase de 36 yardas a Stefon Diggs y realizó dos acarreos para 12 yardas.

Ganador. Buffalo (8-3) ha ganado dos duelos en fila para colocarse medio juego adelante de Miami en la División Este de la Conferencia Americana.
Los Bills estuvieron de vuelta en Detroit después de que la NFL mudó su encuentro anterior de locales contra Cleveland al Ford Field, ante la proximidad de una nevada que azotó el oeste del estado de Nueva York.
El jueves, debieron trabajar mucho más que ante los Browns para llevarse la victoria. Bass convirtió sus seis goles de campo en el triunfo por 31-23 sobre Cleveland.
Allen lanzó un pase de anotación de cinco yardas a Diggs, con 2:40 minutos por disputarse. Sin embargo, Bass erró el punto extra y el marcador quedó en 25-22.
Los Lions convirtieron en cuarta y uno desde el medio campo, para que Michael Badgley empatara el encuentro mediante un gol de campo de 51 yardas con 23 segundos por disputar.
Pero Detroit (4-7) naufragó en su intento por hilar cuatro victorias, algo que no consigue desde 2016. En vez de ello, sufrió su sexto tropiezo consecutivo en Día de Acción de Gracias.   
La captura de Diggs deja en bandeja una oportunidad de gol de campo que sella la victoria de los Bills Stefon Diggs logra una atrapada para poner a los Bills en el rango de gol de campo para la victoria sobre los Lions. Michael Badgley logra un gol de campo de 51 yardas para los Lions Michael Badgley hace un gol de campo de 51 yardas para empatar el marcador con 23 segundos restantes.

Bills de Búfalo superan a Lions de Detroit  en el  Día de Acción de Gracias
Bills de Búfalo superan a Lions de Detroit en el Día de Acción de Gracias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bills de Búfalo superan a Lions de Detroit en el Día de Acción de Gracias