Bills avanza en la ronda con triunfo ante los Patriots

Bills avanza en la ronda con triunfo ante los Patriots
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los Bills de la mano de Josh Allen dominan la División Este de la Conferencia Americana.

Josh Allen y los Bills no dejaron ni sombra de duda sobre qué equipo domina ahora la División Este de la Conferencia Americana.

Allen impuso un récord de su equipo en playoffs con cinco pases de anotación, incluidos dos a Dawson Knox, y Buffalo trituró el sábado 47-17 a los Patriots de Nueva Inglaterra, sus adversarios divisionales, en el partido de comodines.

Anotadores. Devin Singletary corrió para dos anotaciones en la primera mitad del encuentro. Allen completó 21 de 25 envíos para 308 yardas en un duelo en que los Bills consiguieron puntos en cada una de sus siete posesiones en las que no se arrodillaron para que se acabara el tiempo.
Buffalo doblegó a Nueva Inglaterra por segunda vez en tres semanas y se vengó de la vergonzosa derrota por 14-10 sufrida en casa el 6 de diciembre. En aquel partido, los Pats intentaron apenas tres pases y finalizaron con 222 yardas, para soportar mejor las malas condiciones meteorológicas.

Ampluio margen. El margen de derrota fue el peor de Nueva Inglaterra en la gestión del entrenador Bill Belichick, que comenzó en 2000. Derrota humillante para los Patriots, los Bills están para llegar al Super Bowl Trejo Garay analiza la victoria 47-17 de Buffalo sobre New England en la Ronda de Comodines. Los Bills aplastaron a los Patriots con 5 touchdowns de Josh Allen Buffalo avanzó a la Ronda Divisional pasando por encima de su rival. ¡Imparable! Allen domina a la defensa de los Patriots El mariscal de Buffalo causa estragos en los Patriots tras lanzar cinco pases de touchdown para llevar a los Bills a una victoria aplastante. ¡Los Bills anotan hasta con un liniero ofensivo! En el séptimo touchdown de esta ofensiva fueron con Tommy Doyle que se reportó elegible. Jones lanza dos intercepciones ante los Bills El mariscal de New England, Mac Jones, tiene problemas en su primera aparición en los playoffs cuando lanza dos intercepciones en la derrota de los Patriots en Buffalo. Josh Allen lanzó para cinco anotaciones, Devin Singletary corrió para dos más y los Bills de Buffalo despacharon a los New England Pats 47-17 en su tercer choque de la temporada.

Los duelos. Los eternos rivales del Este de la Conferencia Americana se midieron por tercera ocasión luego de que durante la campaña regular dividieron victorias. En su tercer duelo la historia fue completamente distinta, ya que los Bills apabullaron a sus rivales para dejarlos fuera de la Postemporada.
Las primeras cuatro series ofensivas de los Bills terminaron en anotación lo que llevó a los locales a tener una ventaja de 27-0 ya que en uno de sus touchdowns fallaron el punto extra.

 

Bills avanza en la ronda con triunfo ante los Patriots
Bills avanza en la ronda con triunfo ante los Patriots 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bills avanza en la ronda con triunfo ante los Patriots