Billboard: Christina Aguilera seduce con ajustado vestido rojo de encaje

Billboard: Christina Aguilera seduce con ajustado vestido rojo de encaje
Redacción / El Tiempo de Monclova.

A pesar de que celebró estar en una gala donde pronunciaran bien su apellido, habló en inglés al recoger su galardón en los Premios Billboard de la Música Latina.

La cantante Christina Aguilera fue una de las estrellas de la gala de los Premios Billboard de la Música Latina, realizada en el Watsco Center de Coral Gables, Florida. 

Aunque no recorrió la alfombra roja porque tendría una actuación musical en el escenario, presumió en su cuenta de Instagram su primer look de la noche. 

Deslumbró ataviada con un espectacular vestido rojo de encaje ajustado a su silueta curvilínea. La prenda Buerlangma tenía mangas largas, una pieza tipo corsé que resaltó su cintura y una abertura en la pierna izquierda. Debajo usó unas medias desprendidas de sus zapatos a juego. 

Sus estilistas peinaron su cabellera rubia en dos trenzas y lució su belleza con un maquillaje perfecto compuesto por base, polvo compacto, labial rosa con abundante gloss encima, sombras brillantes, cejas perfectamente delineadas y amplias pestañas negras. 

Christina Aguilera sumó más de 130 mil reacciones en su cuenta de Instagram y decenas de comentarios que alabaron su belleza. 

A la premiación asistieron estrellas como Ozuna, Becky G, Camilo, Elvis Crespo, Carlos Vives y Maluma. 

Christina Aguilera se robó la noche al interpretar con mariachi “La reina”, un tema de su segundo disco en español, Aguilera. Usó un ajustado vestido negro de látex de corte sirena y se llevó las palmas con su actuación.

christina_aguilera_latin_billboards_afp.jpg

La estrella de ascendencia ecuatoriana, nacida en Nueva York, también fue galardonada con el premio Espíritu de la esperanza, dedicado a reconocer el trabajo filantrópico de los artistas. 

A pesar de que celebró estar en una gala donde pronunciaran bien su apellido, habló en inglés al recoger su premio y dijo: “Cuando comencé en esta industria siendo una chica me prometí que usaría mi voz para hablar de algo más profundo que grabar discos”.

El álbum Aguilera está dividido en tres partes: La fuerza se publicó el 21 de enero de 2022. Le siguió la segunda parte, La Tormenta, el 30 de mayo de 2022. La tercera y última parte del álbum La Luz salió recientemente. 

Christina Aguilera se mudó a Miami en 2020 y actualmente está comprometida con el guitarrista Matthew Rutler, con quien ha estado durante más de una década. Se conocieron cuando él trabajaba como asistente de producción en la película Burlesque de 2010.

La cantante asegura que pasa por uno de los mejores momentos de su vida.

Billboard: Christina Aguilera seduce con ajustado vestido rojo de encaje
Billboard: Christina Aguilera seduce con ajustado vestido rojo de encaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Billboard: Christina Aguilera seduce con ajustado vestido rojo de encaje