Bill Gates, cofundador de Microsoft, da positivo a COVID-19

Bill Gates, cofundador de Microsoft, da positivo a COVID-19
Redacción / El Tiempo de Monclova

Gates dijo tener suerte de estar vacunado, así como tener acceso a pruebas y excelente atención médica.

Bill Gates, cofundador de Microsoft y el cuarto hombre más rico del mundo, informó este martes que dio positivo a COVID-19 y que por el momento experimenta síntomas leves. 

"He dado positivo por COVID. Estoy experimentando síntomas leves y estoy siguiendo el consejo de los expertos de aislarme hasta que esté saludable nuevamente", señaló a través de su cuenta de Twitter.

El magnate y filántropo estadunidense dijo tener suerte de estar vacunado, así como tener acceso a pruebas y excelente atención médica.

Este martes, la Fundación Gates se reúne por primera vez en dos años, y Gates expresó tener "la suerte de estar en Teams para verlos a todos y agradecerles por su arduo trabajo".

"Continuaremos trabajando con socios y haremos todo lo posible para asegurarnos de que ninguno de nosotros tenga que lidiar nuevamente con una pandemia", agregó.

Apenas la semana pasada, Gates advirtió que la humanidad aún no está a salvo tras la pandemia por coronavirus y aseguró que hay riesgo de que haya una nueva variante del virus.

“Todavía estamos en riesgo de que esta pandemia genere una variante que sería aún más transmisiva e incluso más fatal”, alertó Gates en entrevista para Financial Times.

Bill Gates, cofundador de Microsoft, da positivo a COVID-19
Bill Gates, cofundador de Microsoft, da positivo a COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bill Gates, cofundador de Microsoft, da positivo a COVID-19