Bike Fest deja derrama de hasta 5 mdp en Piedras Negras

 Bike Fest deja derrama de hasta 5 mdp en Piedras Negras
Azucena González / El Tiempo de Monclova

En el 2019 el evento en Piedras Negras dejó una derrama económica de hasta 5 millones de pesos y se espera que este año no sea la excepción 

El organizador del Bike Fest, Juan Salguero, informó que, en el año 2019, el evento dejo una derrama económica de hasta 5 millones de pesos en Piedras Negras, por lo que se espera que este año no sea la excepción, ya que hasta llegan bikers nacionales y de Estados Unidos, los cuales se hospedan en los hoteles de la localidad.

En este sentido, dijo que se espera que lleguen más de mil motociclistas, ya que se tienen confirmados a algunos de Tamaulipas, Nuevo León, Chihuahua, Durango, San Antonio, Dallas, Houston, Austin, los cuales vienen acompañados de sus familias.

629a75def0e5b.jpg

Asimismo, dijo que este viernes se presentaran grupos musicales, como Borrasca, entre otros, mismos que también visitan los restaurantes de la localidad, además de los centros comerciales y las gasolineras.

Finalmente el entrevistado dijo que como cada año, se llevara a cabo la rifa de una motocicleta Harley Davidson, el próximo domingo en punto de la 1:30 de la tarde, por lo que el publico aún puede realizar la compra de los boletos.

 Bike Fest deja derrama de hasta 5 mdp en Piedras Negras
Bike Fest deja derrama de hasta 5 mdp en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bike Fest deja derrama de hasta 5 mdp en Piedras Negras