Bichi Beach, sería el nombre de playa nudista de Sinaloa

Bichi Beach, sería el nombre de playa nudista de Sinaloa
AGENCIAS / EL TIEMPO

Para demostrar que su propuesta de crear una playa nudista, en la bahía de Altata, Navolato va en serio, el diputado local de Morena, Serapio Vargas Ramírez divulgó un video, en el que aparece en un improvisado traje de baño, recién salido del mar en el que exhibe la zona de su proyecto que abarca 2.1 kilómetros.


En las imágenes divulgadas, describe la belleza de las playas vírgenes bañadas por las aguas del Pacífico, en la zona de la Península de Lucernilla, en las que propone se construya una avenida de más de un kilómetro y el desarrollo inmobiliario en terrenos cercanos, como un atractivo para el turismo internacional europeo y norteamericano.


Vargas Ramírez, en su presentación, en la que bromea con sus acompañantes, habló que su intención es que en esta playa nudista, se ubique una sección para los adultos mayores de sesenta años y otra para miembros de la comunidad de la diversidad sexual, sin que ello implique que se intente generar una discriminación.


En su presentación en el video, se resalta que se trata de una playa muy bonita y hermosa, en la región del Golfo de Cortez, en cuya zona son propietarios de una superficie de cuatro kilómetros, muy cerca de la entrada a la bahía de Altata, Ensenada del Pabellón, en la jurisdicción del municipio de Navolato.


Skylar se llevó el secreto hasta su tumba.


Aclaró que van a vender terrenos, financiados, cerca de esta playa a la que van a bautizar como "Bichi", por lo que va ser necesario que se reforme el Bando de Buen Gobierno, del municipio de Navolato, para que los visitantes puedan caminar por la arena, sin ninguna prenda de vestir.


El diputado local y recién nombrado presidente del Sistema Nacional Producto Maíz, consideró que este proyecto de constituir la playa nudista más grande del mundo, superando en extensión a la que existe en Almería, en España y la de Zipolite, en el Estado de Oaxaca, la cual se puede volver un atractivo para nuevos visitantes europeos y de los Estados Unidos.


Vargas Ramírez expuso que se cuenta con un área de playas vírgenes, en la zona de la península de Lucernilla, en la bahía de Altata, por lo que se puede concretar con diversas obras de urbanización, como la construcción de una carretera de más de un kilómetro, donde se pueda impulsar un desarrollo inmobiliario.


Puntualizó que no se trata de una broma, ni de una ocurrencia de su parte, sino de un proyecto que busca alentar, como un nuevo atractivo turístico para visitantes de otros contingentes, para ello, se cuenta con los recursos naturales de playa.


Los 2.1 kilómetros de playa que se encuentran, frente a la comunidad de las Aguamitas, pueden tener acceso, desde la zona, conocida como nuevo Altata, cuyas aguas cristalinas, pueden resultar un atractivo adicional para el nudismo.

Bichi Beach, sería el nombre de playa nudista de Sinaloa
Bichi Beach, sería el nombre de playa nudista de Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bichi Beach, sería el nombre de playa nudista de Sinaloa