Beyoncé regresa con nuevo álbum

Beyoncé regresa  con nuevo álbum
Agencias / El Tiempo

Beyoncé regresa a la música y anuncia el estreno de su nuevo disco “Renaissance”; luego de seis años la cantante estadounidense deleitará a sus fanáticos. Además, compartió las fotos que hizo para la revista Vogue.

Beyoncé vuelve por todo lo grande a la música con su nuevo álbum. La diva del pop ha anunciado que sacará el Acto 1: todo parece indicar que “Renaissance” tiene una segunda parte. El periodista Edward Enninful de la revista Vogue contó algunos detalles del próximo disco.
Descibió. “Una ola de sonido me golpea. Voces altísimas y ritmos feroces se combinan. En una fracción de segundo me traslado a los clubes de mi juventud. Quiero levantarme y empezar a bailar. Es la música que amo. Música que te eleva, que lleva a tu mente hacia otras culturas y subculturas, hacia el pasado y el presente, música que nos unirá en la pista de baile, música que te toca el alma”. 

Beyoncé en portada. La cantante promocionará su regreso a la música en la versión británica de Vogue. Beyoncé será la nueva portada del suplemento, también brindó una entrevista que será publicada en la edición del 21 de junio.

A pesar. De no hacer un lanzamiento tan grande hace seis años, Beyoncé ha seguido participando en varias bandas sonoras de películas. “Be alive” de King Richards fue nominada al Oscar y contó con la cantante. Además, en el 2020 grabó el disco “The Lion King: The gift”, un proyecto musical que hablaba sobre la música negra y así mismo no dejo de lado sus redes sociales manteniendose así activa con sus fans para no morir en el olvido, sin duda, su regreso conmoscionó enormemente pues no se esperaba esta gran noticia.

Beyoncé regresa  con nuevo álbum
Beyoncé regresa con nuevo álbum 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Beyoncé regresa con nuevo álbum